fbpx
Skip to content
Policiales

Impactante: Abuelos molidos a palos en su casa, les robaron 10 mil dólares

Ocurrió el jueves a las 10 de la mañana. La mujer de 79 años fue maniatada junto con su marido, de 81, por al menos tres delincuentes.

Un matrimonio de jubilados de 79 y 81 años, fue víctima de un feroz ataque. Tres delincuentes armados con un arma blanca, los encerraron en una habitación, donde los molieron a golpes, y luego les robaron un cuantioso botín de 10 mil dólares y 400 mil pesos. Finalmente, se dieron a la fuga, y nada se sabe de ellos hasta el momento.

El hecho ocurrió en Las Heras, donde un matrimonio de jubilados fue abordado por delincuentes en su vivienda situada en de calle Miserere 145.

Alrededor de las 10 de la mañana del jueves, la mujer de 79 años barría la vereda de su casa cuando tres sujetos la sorprendieron y la obligaron a ingresar en el domicilio, mientras la amenazaban con un cuchillo.

Una vez en el interior de la vivienda, la víctima fue maniatada junto con su marido, de 81 años. Los asaltantes golpearon a los jubilados para exigirles todo lo que tenían de valor. Una vez que lograron hacerse de 10 mil dólares y 400.000 pesos en efectivo, los delincuentes rápidamente se dieron a la fuga.

Por su parte, las víctimas llamaron al 911 para denunciar el atraco. A pesar de los rastrillajes por las inmediaciones, no se logró dar con los asaltantes.

De acuerdo a la principal hipótesis que sostienen los investigadores, estos creen que los delincuentes sabían que la pareja guardaba una suma importante de dinero y que no se trató de un robo “al boleo”, sino que sospechan que hubo algún entregador o datero.

En el caso, intervino la Oficina Fiscal N° 6 de la Comisaría 36a y comenzó a ser investigado como robo agravado.

Compartir con amigos o grupo de WhatsApp
¿Qué te parece esta noticia?
Me gusta
0%
Me gusta
Me encanta
0%
Me encanta
Triste
33%
Triste
Me enfada
67%
Me enfada
Me da Alegría
0%
Me da Alegría
Me asombra
0%
Me asombra
Otros han leído
Volver arriba
Buscar