fbpx
Skip to content
Policiales

ABERRANTE: Abusó de su hijastra de 7 años luego de haber consumido cocaína

El terrible ilícito se descubrió en la zona norte del Gran Buenos Aires, el sospechoso tiene 30 años.

En el norte del conurbano bonaerense, las autoridades policiales detuvieron a un joven de 30 años bajo sospecha de haber violado a su hijastra de siete años.

El repugnante suceso se registró en una finca ubicada en el Barrio Amancay, en una calle identificada como El Colibrí, aunque se omitió la dirección exacta.

Los informes judiciales indican que la madre de la menor, quien también es la concubina del acusado, fue quien alertó a las autoridades sobre el abuso sexual perpetrado por el individuo en la vivienda familiar.

La mujer alegó que tanto ella como el presunto agresor consumieron cocaína previamente al abuso.

La niña fue trasladada al Hospital Zonal General de Agudos Doctor Enrique Erill para recibir atención médica. Mientras tanto, agentes de la comisaría 4ª del distrito procedieron a la detención del sospechoso.

ABERRANTE: Abusó de su hijastra de 7 años luego de haber consumido cocaína

La Unidad Funcional N° 5 de los tribunales locales supervisó las diligencias llevadas a cabo por peritos de la Policía Científica. Estas diligencias confirmaron signos de abuso sexual en la víctima y se incautaron sábanas y prendas de vestir para su análisis.

El caso ha sido catalogado provisionalmente como «Abuso sexual con acceso carnal» mientras continúa la investigación para esclarecer todos los detalles del aberrante suceso.


Compartir con amigos o grupo de WhatsApp
¿Qué te parece esta noticia?
Me gusta
0%
Me gusta
Me encanta
0%
Me encanta
Triste
0%
Triste
Me enfada
0%
Me enfada
Me da Alegría
0%
Me da Alegría
Me asombra
0%
Me asombra
Otros han leído
Volver arriba
Buscar