fbpx
Skip to content
Policiales

Abuso en El Soberbio: Uno de los imputados en el ataque fue detenido

Un joven de 25 años, acompañado de un abogado, compareció ante el Juzgado 3 de Instrucción de San Vicente, donde…

Abuso En El Soberbio: Uno De Los Imputados En El Ataque Fue Detenido

Un joven de 25 años, acompañado de un abogado, compareció ante el Juzgado 3 de Instrucción de San Vicente, donde se investiga la causa por «violencia física y sexual».

Una junta policial llegó al lugar y procedió a su detención, mientras continuaba la búsqueda de los otros dos imputados por orden del juez Gerardo Casco

La investigación reveló que podían encontrarse en Brasil y en la provincia de Corrientes, por lo que se emitieron órdenes de captura nacionales e internacionales en colaboración con Interpol.

Según la información recopilada por los investigadores, no se descarta que ambos se presenten para ponerse a disposición de la Justicia.

La víctima, una joven de 19 años, aceptó una invitación de tres jóvenes de El Soberbio para dar un paseo en un Renault Fluence el miércoles 30 de noviembre.

Fueron a San Vicente y regresaron a la casa, donde, según la joven, los tres aprovecharon su estado indefenso y la abusaron, los tres, sin su consentimiento. Llegó a la comisaría con su madre el viernes por la noche para denunciarlos.

Compartir con amigos o grupo de WhatsApp
¿Qué te parece esta noticia?
Me gusta
0%
Me gusta
Me encanta
0%
Me encanta
Triste
0%
Triste
Me enfada
0%
Me enfada
Me da Alegría
0%
Me da Alegría
Me asombra
0%
Me asombra
Otros han leído
Volver arriba
Buscar