fbpx
Skip to content
Policiales

Fallece la madre del Intendente de San Vicente luego de un accidente en Brasil

Ernestina Knappe, la madre del intendente de San Vicente, Fabián Rodríguez, falleció en un accidente de tráfico ocurrido ayer en…

Ernestina Knappe, la madre del intendente de San Vicente, Fabián Rodríguez, falleció en un accidente de tráfico ocurrido ayer en Brasil.

El hecho tuvo lugar en la localidad de União da Vitória, en el estado de Paraná, a unos 500 kilómetros de la frontera con la provincia de Misiones.

Según las primeras informaciones, la mujer, que también era madre del diputado provincial Ceferino “Negrito” Rodríguez, viajaba en una Ford Ranger azul que chocó frontalmente contra el muro de una vivienda.

Fallece la madre del Intendente de San Vicente luego de un accidente en Brasil
foto

Ernestina Knappe iba en el asiento trasero y no llevaba puesto el cinturón de seguridad, por lo que su cuerpo se encontraba decúbito ventral.

El conductor del vehículo y su acompañante llevaban puesto el cinturón de seguridad y se activaron los airbags de ambas posiciones. Ambos recibieron lesiones de distinta consideración y fueron trasladados de urgencia al hospital São Camilo de Porto União.

Los Bomberos debieron retirar de los hierros retorcidos a la acompañante, quien fue retirada con camilla y collar y presentaba hematomas y cortes en sus piernas y hombro izquierdo.

Por su parte, el conductor terminó con golpes en la cara, desorientado y con fractura de la muñeca derecha.

Fuente: La Voz de Misiones

Compartir con amigos o grupo de WhatsApp
¿Qué te parece esta noticia?
Me gusta
0%
Me gusta
Me encanta
0%
Me encanta
Triste
0%
Triste
Me enfada
0%
Me enfada
Me da Alegría
0%
Me da Alegría
Me asombra
0%
Me asombra
Otros han leído
Volver arriba
Buscar