fbpx
Skip to content
Policiales

Conmoción: Bebé de 6 meses fallece tras caerle una reja encima

La madre contó que dejó a su hijo en una mecedora. La criatura sufrió fractura de cráneo, y murió en el hospital, luego de ser operado.

Los Médicos No Pudieron Evitar La Muerte De La Víctima (Gentileza Punto Noticias).

Un trágico hecho ocurrió este miércoles en una vivienda del barrio Malvinas Argentinas de Mar del Plata, cuando un bebé de apenas 6 meses falleció al caerle una reja encima mientras se encontraba en el patio de su casa, en circunstancias que aún son investigadas.

Según informaron voceros policiales, el accidente doméstico tuvo lugar durante la mañana en una casa ubicada en la calle Coronel Suárez al 800. El pequeño sufrió gravísimas lesiones, por lo que debió ser trasladado de urgencia por su madre al Hospital Materno Infantil de Mar del Plata.

Allí fue intervenido quirúrgicamente, pero finalmente murió horas más tarde a raíz de un paro cardiorrespiratorio traumático producto de una fractura de cráneo, según confirmaron los médicos.

Peritos de la Policía Científica trabajaron en la vivienda recolectando pruebas y realizando las pericias correspondientes. Si bien aún se investigan las causas, todo indicaría que se trató de un lamentable accidente ocasionado por la falla de una guía de la reja, que habría provocado su caída sobre el bebé.

Al momento del hecho, el niño había sido dejado por su madre en una mecedora en el patio trasero de la casa. La causa quedó a cargo del fiscal Leandro Arévalo y fue caratulada como «averiguación de causales de muerte».

Compartir con amigos o grupo de WhatsApp
¿Qué te parece esta noticia?
Me gusta
0%
Me gusta
Me encanta
0%
Me encanta
Triste
0%
Triste
Me enfada
0%
Me enfada
Me da Alegría
0%
Me da Alegría
Me asombra
0%
Me asombra
Otros han leído
Volver arriba
Buscar