fbpx
Skip to content
Policiales

Accidente fatal: Mujer falleció en un choque en Campo Viera

Una docente de la localidad de Bernardo de Irigoyen, de 49 años, que viajaba de acompañante en un Citroen Berlingo, murió tras impactar con un Ford Fiesta. Los conductores están internado.

Estela Pinchetti, de 49 años de edad, perdió la vida ayer en un accidente vial ocurrido sobre la ruta 14, a la altura del kilómetro 906. Pinchetti viajaba como acompañante en un automóvil conducido por su esposo cuando colisionaron con otro vehículo.

El suceso tuvo lugar alrededor de las 12 del mediodía, cuando un automóvil Citroën Berlingo, en el que Pinchetti viajaba de acompañante, chocó violentamente contra un Ford Fiesta conducido por Mateo Braun, de 21 años.

Lamentablemente, como consecuencia del impacto, la mujer perdió la vida instantáneamente. Por su parte, tanto el esposo de Pinchetti como Braun fueron trasladados al Hospital Samic de Oberá para recibir atención médica. Afortunadamente, ambos conductores no presentaban lesiones graves.

El Juzgado de Instrucción Nro. 1 de Oberá intervino en el caso y dispuso que los vehículos involucrados en el accidente sean secuestrados para llevar a cabo las investigaciones pertinentes. Además, se notificará a ambos conductores acerca de las acciones legales que se seguirán.

Mientras tanto, el cuerpo de Estela Pinchetti fue entregado a sus familiares para que puedan darle una despedida digna. La comunidad local se encuentra consternada por este trágico suceso y envía sus condolencias a los seres queridos de la víctima.

Compartir con amigos o grupo de WhatsApp
¿Qué te parece esta noticia?
Me gusta
0%
Me gusta
Me encanta
0%
Me encanta
Triste
0%
Triste
Me enfada
0%
Me enfada
Me da Alegría
0%
Me da Alegría
Me asombra
0%
Me asombra
Otros han leído
Volver arriba
Buscar