fbpx
Skip to content
Policiales

Accidente fatal: Un hombre muere aplastado por la rueda de un tractor mientras desmalezaba

Julio Burchiski, de 63 años, falleció en el Hospital Madariaga de Posadas, donde fue llevado de urgencia luego de sufrir…

Julio Burchiski, de 63 años, falleció en el Hospital Madariaga de Posadas, donde fue llevado de urgencia luego de sufrir un accidente laboral cuando realizaba limpiezas con una máquina agrícola en una zona de malezas ubicada en el barrio Fiscal de Gobernador Roca. El conductor terminó volcando debido a un desperfecto mecánico.

Según las primeras averiguaciones, todo ocurrió cerca de las 10 del miércoles, cuando el hombre transitaba el tractor con acoplado por una pendiente donde la máquina comenzó a presentar desperfectos que lo llevaron a perder el control del rodado.

Presuntamente, el conductor cayó al suelo y allí fue alcanzado por una de las ruedas del vehículo.

Trabajaron en el lugar los efectivos de comisaría jurisdiccional y de la Policía Científica. Asimismo, una ambulancia acudió al sitio y trasladó al hombre de urgencia hasta el Hospital de Posadas, donde alrededor de las 13 horas perdió la vida.

Por su parte, el Juzgado de Instrucción Nro. 2 de Jardín América ordenó que el cuerpo sea llevado a la morgue judicial, para que se le realice la autopsia correspondiente.

Compartir con amigos o grupo de WhatsApp
¿Qué te parece esta noticia?
Me gusta
0%
Me gusta
Me encanta
0%
Me encanta
Triste
100%
Triste
Me enfada
0%
Me enfada
Me da Alegría
0%
Me da Alegría
Me asombra
0%
Me asombra
Otros han leído
Volver arriba
Buscar