fbpx
Skip to content
Policiales

Trágico accidente: Muere un hombre mientras trabajaba en un pinar

El joven estaba trabajando con una motosierra en un campo en San Ignacio. Un pino habría caído sobre el hombre causando gravísimas lesiones que le provocaron la muerte.

ACCIDENTE EN UN PINAR

Trágica muerte de Marcos Hernán De Lima, de 22 años, en un accidente laboral en San Ignacio. El joven falleció ayer mientras trabajaba con una motosierra para una empresa forestal.

Alrededor de las 16:30, De Lima realizaba cortes de árboles de pino cuando sus compañeros lo encontraron tendido en el suelo con lesiones en la cabeza, aparentemente causadas por la caída de un árbol. Lamentablemente, ya no presentaba signos vitales.

La Policía Científica realizó las pericias en el lugar, mientras que el médico determinó múltiples lesiones contusas en el tórax y fracturas expuestas en el fémur izquierdo. La causa de muerte fue un paro cardíaco debido a un shock hemorrágico.

El Juzgado de Instrucción Nro. 2 de Jardín América ordenó que el cuerpo sea entregado a los familiares del joven fallecido. Este trágico incidente destaca la importancia de implementar medidas de seguridad adecuadas en el ámbito laboral.»

Compartir con amigos o grupo de WhatsApp
¿Qué te parece esta noticia?
Me gusta
0%
Me gusta
Me encanta
0%
Me encanta
Triste
0%
Triste
Me enfada
0%
Me enfada
Me da Alegría
0%
Me da Alegría
Me asombra
0%
Me asombra
Otros han leído
Volver arriba
Buscar