fbpx
Skip to content
Policiales

Grave accidente en Ruta Provincial 13 deja varios heridos

Todos los involucrados en el accidente fueron trasladados de inmediato al Hospital Local para recibir atención médica.

En la tarde de hoy, se reportó un grave accidente de tránsito en la Ruta Provincial N°13, kilómetro 13, cerca de la localidad de El Soberbio. La Comisión Policial acudió rápidamente al lugar tras recibir la llamada, alertando sobre posibles personas lesionadas.

Una vez en el sitio, se confirmó la veracidad del accidente. Por motivos aún por determinar, José R., de 38 años, transitaba en dirección El Soberbio – San Vicente, a bordo de su vehículo Renault Clio de color negro. Al llegar al kilómetro 12, en una zona de curva y pendiente, colisionó de manera frontal con una camioneta Chevrolet modelo S10, que se desplazaba en sentido opuesto.

El conductor de la camioneta, Mario K., de 53 años, iba acompañado por su pareja, Sandra R., de 40 años. Todos los involucrados en el accidente fueron trasladados de inmediato al Hospital Local para recibir atención médica.

Ante la gravedad de la situación, se solicitó la presencia de la División Policía Científica UR-VIII de San Vicente, con el objetivo de llevar a cabo las investigaciones correspondientes. Se espera que los resultados arrojen luz sobre las circunstancias que provocaron el choque.

Fuente: Prensa URV-III

Compartir con amigos o grupo de WhatsApp
¿Qué te parece esta noticia?
Me gusta
0%
Me gusta
Me encanta
0%
Me encanta
Triste
0%
Triste
Me enfada
0%
Me enfada
Me da Alegría
0%
Me da Alegría
Me asombra
0%
Me asombra
Otros han leído
Volver arriba
Buscar