fbpx
Skip to content
Policiales

¡Brutalidad en la noche! Hombre asesinado a golpes en la puerta de un bar

Rubén Orlando Ayala de 59 años de edad fue asesinado anoche en un resto bar del Paraje 9, ubicado en…

Rubén Orlando Ayala de 59 años de edad fue asesinado anoche en un resto bar del Paraje 9, ubicado en la localidad de Alba Posse, tras protagonizar una discusión con otras dos personas.

El cuerpo de la víctima fue encontrado frente al local con evidentes signos de violencia y manchas de sangre en su rostro.

El médico policial que examinó al fallecido estableció que presentaba politraumatismos en su rostro, con aplastamiento facial craneal.

Se determinó que momentos antes, el fallecido habría discutido con otro hombre y una mujer. La Justicia ordenó la detención del sospechoso, Alejandro Da Silva, quien ingresó lesionado al Hospital local para recibir asistencia médica. También se busca a la mujer que habría participado del enfrentamiento.

El cuerpo de la víctima fue llevado a la morgue policial, donde se llevará a cabo la autopsia médico-legal para determinar las causas exactas de su muerte.

El hecho conmocionó a la comunidad local y se espera que las autoridades esclarezcan rápidamente este violento crimen que ha dejado a una familia enlutada.

Fuente: Radio Show

Compartir con amigos o grupo de WhatsApp
¿Qué te parece esta noticia?
Me gusta
0%
Me gusta
Me encanta
0%
Me encanta
Triste
0%
Triste
Me enfada
0%
Me enfada
Me da Alegría
0%
Me da Alegría
Me asombra
0%
Me asombra
Otros han leído
Volver arriba
Buscar