fbpx Skip to content
Policiales

El Soberbio: Secuestran a un hombre para que devuelva un gallo de riña

Un hombre identificado como Mateo M. (28) denunció haber sido secuestrado y amenazado de muerte por dos individuos armados que…

Un hombre identificado como Mateo M. (28) denunció haber sido secuestrado y amenazado de muerte por dos individuos armados que lo acusaban de haber sustraído un gallo de riña.

Según el relato de la víctima, fue obligado a subirse a una camioneta y llevado hasta un lugar desconocido a orillas del río Uruguay, donde fue amenazado de muerte si no devolvía el animal.

Tras una noche de terror, la víctima logró convencer a sus captores de que sabía dónde estaba el gallo y fue liberado, aunque no sin antes ser golpeado y tener su teléfono celular sustraído.

Tras las averiguaciones correspondientes, la policía detuvo a Ricardo R. (53), conocido como “KAIO”, uno de los presuntos autores del secuestro y las amenazas.

Las autoridades competentes han emitido una solicitud de orden de requisa para el vehículo Toyota Hilux, color gris, en el que se desplazaba el ciudadano Ricardo R. (también conocido como “Kaio”), quien fue detenido en relación con un caso de privación ilegítima de la libertad, amenazas, hurto y daño.

El vehículo en cuestión se encuentra estacionado en la vía pública frente a la dependencia correspondiente.

Asimismo, también se ha emitido una orden de allanamiento para el domicilio de Ricardo R. con el objetivo de proceder al secuestro del arma de fuego utilizada en el incidente y del teléfono celular que fue sustraído durante la misma situación.

Las autoridades están llevando a cabo las medidas necesarias para esclarecer el caso y garantizar la seguridad de la ciudadanía.

Fuente: PRENSA URVIII

Compartir con amigos o grupo de WhatsApp
¿Qué te parece esta noticia?
Me gusta
0%
Me gusta
Me encanta
0%
Me encanta
Triste
0%
Triste
Me enfada
0%
Me enfada
Me da Alegría
0%
Me da Alegría
Me asombra
0%
Me asombra
Otros han leído
Volver arriba
Buscar