fbpx
Skip to content
Policiales

Amenazó con quemar vivas a su ex y a su hija frente a la Policía

El acusado atacó a las víctimas y para evitar su detención, usó cómo escudo humano a la menor. Se resistió al arresto, pero fue reducido.

El Acusado Se Resistió Al Arresto, Pero Fue Reducido. (Gentileza Nova Bonaerense)

Un brutal intento de femicidio causa conmoción entre los vecinos de la localidad bonerense de Isidro Casanova, donde un hombre de 45 años embistió la puerta de entrada de la casa de su ex pareja, y amenazó con prenderla fuego, luego de rociarla con nafta a ella y a la hija de la mujer.

Según relataron fuentes oficiales, la violenta secuencia sucedió tras una discusión por el auto que la ex pareja compartía y que se encontraba en la vereda de la casa de la denunciante, y el acusado, Roberto Carlos Agostino.

La damnificada, se encontraba en el lugar junto con su hija de 16 años, quien también sufrió el terrible ataque. Ante la violenta llegada del agresor, Lazarte trató de echarlo.

Sin embargo, Agostino, que llevaba en sus manos un bidón con nafta, tomó un palo y empezó a golpear a Vanesa. Mientras le pegaba, la amenazaba constantemente con prenderla fuego, y llegó a rociarla.

Los gritos alertaron a la gente del barrio, que activó la alarma vecinal para solicitar la presencia policial en la zona, e impedir un asesinato. No obstante, eso no fue todo: para evitar su detención, el violento usó a la hija de la mujer como escudo humano.

La roció con nafta y, una vez más, amenazó con prenderle fuego ante la desesperada mirada de las autoridades. Afortunadamente, los policías pudieron actuar rápidamente e impedir que la violenta situación que generó el agresor no pase a mayores.

Ahora, está alojado en una dependencia policial, tras ser detenido por tentativa de femicidio, amenazas agravadas y lesiones.

Compartir con amigos o grupo de WhatsApp
¿Qué te parece esta noticia?
Me gusta
0%
Me gusta
Me encanta
0%
Me encanta
Triste
0%
Triste
Me enfada
0%
Me enfada
Me da Alegría
0%
Me da Alegría
Me asombra
0%
Me asombra
Otros han leído
Volver arriba
Buscar