fbpx
Skip to content
ANSES

Cuándo cobro ANSES: Pensiones No Contributivas y Asignaciones de Pago Único hoy lunes 5 de junio

El organismo, a cargo de Fernanda Raverta, comunicó quiénes son los beneficiarios que cobrarán sus montos en las sucursales bancarias correspondientes.


La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES), bajo la dirección de Fernanda Raverta, ha dado a conocer la lista de beneficiarios que recibirán el pago de Pensiones No Contributivas, Asignaciones de pago único y Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas el próximo lunes 5 de junio.

Además, se efectuarán los pagos de las Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas, destinadas a familias en las que algún miembro sea titular de una pensión no contributiva.

ANSES ha reiterado la importancia de contar con los datos de los beneficiarios actualizados y recordó que los pagos se realizarán de manera automática a través de la cuenta bancaria asociada a cada titular.

Pensiones no Contributivas de ANSES

Los titulares de Pensiones No Contributivas (PNC), con documento finalizado en 4 y 5, cobrarán este lunes por ventanilla en las sucursales bancarias con el aumento del 20,92%, según la Ley de Movilidad Jubilatoria.

Este porcentaje de incremento dispuesto por ley en junio también alcanza a los beneficiarios de las diferentes asignaciones y prestaciones dependientes del organismo de seguridad social.

Asignaciones de Pago Único: matrimonio, adopción y nacimiento

La ANSES informó que continúa el abono de las Asignaciones de Pago Único como Matrimonio, Adopción y Nacimiento para todas las terminaciones de documento hasta el 12 de junio.

Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas

El organismo también resaltó que se abonará las Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas para todas las terminaciones de DNI hasta el 12 de junio.

fuente: ANSES

Compartir con amigos o grupo de WhatsApp
¿Qué te parece esta noticia?
Me gusta
0%
Me gusta
Me encanta
0%
Me encanta
Triste
0%
Triste
Me enfada
0%
Me enfada
Me da Alegría
0%
Me da Alegría
Me asombra
0%
Me asombra
Otros han leído
Volver arriba
Buscar