fbpx
Skip to content
Policiales

Asaltaron a puñetazos a 2 abuelos mientras almorzaban en Posadas

ATEMORIZADOS. La pareja aseguró que el asaltante estaba decidido a lastimar o matar a cualquiera de los dos si no aparecía el dinero.

FOTO: PRIMERA EDICIÓN

Delia Glomba de 80 años y su marido Héctor Martín Ramírez de 88 años, con 58 años de casados, fueron víctimas de un feroz atraco en su vivienda del barrio Papini en Posadas, mientras se disponían a almorzar el pasado martes al mediodía.

Según relató Héctor, el delincuente pateó la puerta e irrumpió encapuchado exigiendo dinero. «Cuando me acerqué, me golpeó directo en la boca y escuchaba los gritos desesperados de mi mujer», contó.

El hombre estaba fuera de sí, posiblemente alcoholizado o drogado, y los amenazaba de muerte gritando que le dieran «guita». Como no encontraba dinero, agarró un cuchillo de la cocina y lo puso en el cuello de Delia, diciéndole que la mataría.

Ante el temor de que asesinara a su esposa, Héctor le entregó 47 mil pesos que tenía ahorrados. El ladrón huyó corriendo mientras la pareja pedía auxilio. Vecinos llamaron rápidamente a la policía.

«Nunca nos pasó esto. No podemos dormir, revivemos ese momento horrible cada vez que vemos los cuchillos. Tenemos pánico», dijo Delia, todavía nerviosa. Héctor teme por la vida de su mujer.

Llevan toda una vida en esa casa, rodeados de familia y vecinos que los cuidan. Pero esta experiencia traumática les dejó una sensación de inseguridad. Esperan que lo capturen pronto. La policía analiza cámaras para identificar al atacante.

Fuente: Primera Edición

Compartir con amigos o grupo de WhatsApp
¿Qué te parece esta noticia?
Me gusta
0%
Me gusta
Me encanta
0%
Me encanta
Triste
0%
Triste
Me enfada
0%
Me enfada
Me da Alegría
0%
Me da Alegría
Me asombra
0%
Me asombra
Otros han leído
Volver arriba
Buscar