fbpx
Skip to content
Policiales

Asesinan a golpes a un abuelo de 71 años: Sospechan de su hija

La víctima era un jubilado de 71 años. La sospechosa fue arrestada de manera preventiva.

Asesinan A Golpes A Un Abuelo

Un brutal crimen del abuelo conmociona al sur del Conurbano bonaerense. En la madrugada del sábado, en una vivienda ubicada en el cruce del Acceso Sudeste y calle Pilcomayo, fue hallado sin vida un jubilado de 71 años.

Según determinaron los peritos, el hombre presentaba múltiples lesiones y traumatismos en el cráneo incompatibles con un hecho accidental.

De acuerdo a los primeros elementos de la investigación, el abuelo habría mantenido una fuerte discusión con una de sus hijas horas antes.

Luego de la pelea, se retiró brevemente de la casa y cuando regresó encontró a su padre malherido en el pasillo. Fue entonces cuando llamó al servicio de emergencias pero para cuando llegaron los paramédicos, ya había fallecido.

promo ecoclean

La principal sospechosa del homicidio es su hija, quien no pudo brindar explicaciones convincentes sobre lo ocurrido. Presentaba además rasguños en los brazos y manchas hemáticas en su ropa.

Estos indicios motivaron a la fiscal Karina Gallo a detenerla preventivamente y recalificar la causa a «homicidio agravado por el vínculo», hasta tanto se realicen nuevas pericias y se indague a los vecinos, que habrían escuchado gritos previos.

PROMO ALFA SOCIAL MEDIA

Si bien, negó toda participación en el crimen de su padre, los forenses confirmaron que el tipo de lesiones sufridas solo pudieron ser producidas por los golpes propinados por otra persona con gran violencia.

La Justicia investiga ahora si se trató de una discusión que derivó en tragedia o si el móvil fue otro como el robo, descartándose de momento causas pasionales.

Fuente: Cronica Tv

Compartir con amigos o grupo de WhatsApp
¿Qué te parece esta noticia?
Me gusta
0%
Me gusta
Me encanta
0%
Me encanta
Triste
100%
Triste
Me enfada
0%
Me enfada
Me da Alegría
0%
Me da Alegría
Me asombra
0%
Me asombra
Otros han leído
Volver arriba
Buscar