fbpx Skip to content
Generales

Asesinaron a cuchilladas a un hombre de 55 años en su casa: buscan a una joven

La víctima tenía 55 años y fue descubierto sin vida en el interior de su vivienda, en el norte del territorio bonaerense.

Un hombre de 55 años apareció asesinado a cuchilladas en el interior de su vivienda. Se cree que fue agredido por una joven durante una violenta pelea por una deuda de dinero generada por servicios sexuales.

El suceso se descubrió el lunes en el norte de la provincia de Buenos Aires. Ahora los investigadores policiales buscan a la sospechosa de haber cometido este crimen.

Asesinaron a cuchilladas a un hombre de 55 años en su casa: buscan a una joven

La víctima, cuya identidad no se divulgará por razones legales, fue hallada en la noche del lunes en una humilde casa en el cruce de las calles 24 y Estrada. Una mujer de 36 años llamó al 911 al no saber del paradero de su tío.

Al ingresar a la casa, la policía vio el cuerpo sin vida con varias lesiones. Se abrió una investigación por “averiguación de causales de muerte”.

Los peritos determinaron que tenía múltiples puñaladas en el tórax y cabeza. La agresión ocurrió el fin de semana según la rigidez del cadáver. El caso se recaratuló “Homicidio”.

Mediante testimonios, se supo que la víctima tenía encuentros íntimos con una joven en su casa. Se cree que ella lo mató por una deuda de dinero por servicios sexuales, aunque se barajan otras hipótesis.


Compartir con amigos o grupo de WhatsApp
¿Qué te parece esta noticia?
Me gusta
0%
Me gusta
Me encanta
0%
Me encanta
Triste
0%
Triste
Me enfada
0%
Me enfada
Me da Alegría
0%
Me da Alegría
Me asombra
0%
Me asombra
Otros han leído
Volver arriba
Buscar