fbpx Skip to content
Policiales

Asesinaron brutalmente a un hombre y lo dejaron abandonado envuelto en una sábana

El ilícito fue descubierto en la zona oeste del Gran Buenos Aires y la víctima había sido agredida con un arma de fuego de grueso calibre.

El oeste del conurbano bonaerense fue sacudido por un horrendo hallazgo, cuando el cadáver de un hombre, con evidentes signos de violencia, fue descubierto ayer envuelto en una sábana, atado con cables y abandonado en plena vía pública.

Según informaron voceros judiciales, el macabro descubrimiento se produjo tras una denuncia recibida por miembros del Comando Patrulla (C.P.) de la zona, quienes acudieron al llamado de emergencia al cruce de las calles Carlos Encina y Piedra Buena.

Al llegar al sitio, los uniformados se encontraron con la espeluznante escena de un hombre envuelto en una sábana y amarrado con cables.

Asesinaron brutalmente a un hombre y lo dejaron abandonado envuelto en una sábana

Los peritos de la delegación local de la Policía Científica, convocados por las autoridades judiciales, realizaron una minuciosa inspección del cuerpo y determinaron que presentaba múltiples heridas de bala en diversas partes del cuerpo.

La causa de muerte, según sus hallazgos, habría sido un certero disparo en la región de la cabeza.

Además, se constató que el hombre también había sido golpeado brutalmente y tenía una herida de arma blanca en la pierna derecha.

A pocos metros del lugar del hallazgo, se encontraron vainas de pistolas calibre 11.25, lo que sugiere que el crimen podría haber involucrado el uso de armas de fuego.

APRENDÉ EXCEL

Los investigadores policiales se encuentran trabajando arduamente para esclarecer este perturbador asesinato.


Compartir con amigos o grupo de WhatsApp
¿Qué te parece esta noticia?
Me gusta
0%
Me gusta
Me encanta
0%
Me encanta
Triste
0%
Triste
Me enfada
0%
Me enfada
Me da Alegría
0%
Me da Alegría
Me asombra
0%
Me asombra
Otros han leído
Volver arriba
Buscar