fbpx
Skip to content
Policiales

Joven de 18 años acuchilló salvajemente a su hermano menor de 17

Un joven, de 18 años, fue asesinado por su hermano, de 17, quien lo agredió a cuchilladas como saldo de…

Un joven, de 18 años, fue asesinado por su hermano, de 17, quien lo agredió a cuchilladas como saldo de una violenta pelea familiar, en un suceso que se registró el domingo, en el norte del conurbano bonaerense. Los pesquisas policiales consiguieron detener al responsable del crimen.

Voceros judiciales revelaron que la víctima del ilícito fue identificada como Jorge Fabián Machnuk.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, este hecho se produjo en horas de la tarde del domingo, cuando ambos entablaron un violento altercado en una finca situada en la calle Saturnino Segurola al 2700, casi en el cruce con Sarratea, en cercanías de un polideportivo y de la Autopista Camino del Buen Ayre.

Trasciende que repentinamente el adolescente se apoderó de un cuchillo y atacó a su familiar, quien finalmente perdió la vida y tras haber sido trasladado de urgencia al Hospital de Boulogne.

Momentos después, los servidores públicos de la comisaría 9a del distrito apresaron al sospechoso y lo condujeron a la seccional, en tanto se intenta averiguar el origen de la fatal disputa.

Intervino en la causa penal, que preventivamente fue caratulada «Homicidio en riña», la Unidad Funcional de Boulogne, que resolvió convocar a los peritos de la delegación local de la Policía Científica, quienes revisaron el cadáver del joven y entonces lograron determinar que presentaba al menos una certera herida de arma blanca en la región torácica.

Autoridades de la Superintendencia de Seguridad del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) Norte se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

Se asegura, en tanto, que el autor del fraticidio había sido llevado, hace alrededor de diez días, hasta un Instituto de Menores, al encontrarse implicado en un expediente judicial abierto por «Tenencia de estupefacientes con fines de comercialización».

por: Cronicatv

Compartir con amigos o grupo de WhatsApp
¿Qué te parece esta noticia?
Me gusta
0%
Me gusta
Me encanta
0%
Me encanta
Triste
100%
Triste
Me enfada
0%
Me enfada
Me da Alegría
0%
Me da Alegría
Me asombra
0%
Me asombra
Otros han leído
Volver arriba
Buscar