fbpx Skip to content
Policiales

Asesinó a su pareja de 38 años, se fugó y lo atraparon en un bar

Los familiares de la víctima, encontrada asesinada en la zona oste del Gran Buenos Aires, advirtieron a las autoridades que era víctima de violencia de género por parte del acusado.

ASESINÓ A SU PAREJA Y LO ATRAPAN EN UN BAR

Una tragedia sacude a la comunidad de Villa Celina en la provincia de Buenos Aires, donde una mujer de 38 años, identificada como Suzana Mamani, fue hallada sin vida en su domicilio el pasado domingo.

Las autoridades reportaron que el presunto femicidio conmocionó a la localidad, y su pareja, Fernando Mamani, fue detenido como principal sospechoso.

El macabro hallazgo ocurrió en una vivienda ubicada en Caaguazú al 2600, tras el alerta del hermano de la víctima, quien expresó su preocupación por la situación de violencia de género que atravesaba su hermana.

Asesinó a su pareja de 38 años, se fugó y lo atraparon en un bar

Los efectivos del Comando de Patrullas ingresaron al lugar y encontraron el cuerpo de Suzana con signos de violencia, presuntamente violada, según fuentes policiales.

Los peritos de la Policía Científica determinaron que el deceso había ocurrido entre 24 a 48 horas antes del hallazgo.

Se incautaron varios elementos en la escena del crimen, incluyendo un teléfono celular, prendas de vestir y documentación de vehículos.

APRENDÉ EXCEL

Tras una intensa búsqueda, el presunto femicida, Ricard Fernando Huanca Mamani, fue localizado en un bar de la zona por personal del Gabinete Táctico Operativo, donde fue arrestado y puesto a disposición de la Justicia.


Compartir con amigos o grupo de WhatsApp
¿Qué te parece esta noticia?
Me gusta
0%
Me gusta
Me encanta
0%
Me encanta
Triste
0%
Triste
Me enfada
0%
Me enfada
Me da Alegría
0%
Me da Alegría
Me asombra
0%
Me asombra
Otros han leído
Volver arriba
Buscar