fbpx Skip to content
Policiales

Femicidio: Un prefecturiano asesinó a su pareja y luego se suicidó

Ocurrió en la zona sur del Gran Buenos Aires y se sospecha que el individuo habría matado a la mujer tras mantener una discusión.

Femicidio

Un trágico suceso conmociona al sur del conurbano bonaerense, un efectivo de la Prefectura Naval Argentina (P.N.A.), identificado como Rafael Horacio Díaz, de 31 años, perpetró un femicidio seguido de suicidio, acabando con la vida de su esposa, Sandra Natalia Almirón, también integrante de la misma fuerza de seguridad.

Femicidio: Un prefecturiano asesinó a su pareja y luego se suicidó

Los hechos ocurrieron el viernes por la noche en una residencia ubicada en la calle Sargento Ponce al 800, cercana al cruce con Leandro N. Alem.

Según relatan voceros judiciales, la tragedia se desencadenó durante una acalorada discusión entre la pareja.

El Comando Patrulla (C.P.) de la zona recibió una llamada de emergencia al 911 alertando sobre dos personas heridas por disparos en la mencionada vivienda.

Al llegar al lugar, los agentes encontraron a Sandra Natalia gravemente herida, por lo que fue trasladada de inmediato al Hospital Interzonal General de Agudos Presidente Perón, donde lamentablemente falleció.

CURSO DE Micropigmentación
CURSO DE Micropigmentación de labios

Mientras tanto, en la escena del crimen, yacía el cuerpo sin vida de Rafael Horacio Díaz, quien se había quitado la vida con un disparo en la cabeza.

Los peritos de la Policía Científica examinaron el lugar, encontrando evidencia de un violento altercado y asegurando una pistola Pietro Beretta nueve milímetros, así como vainas del mismo calibre.

Hipótesis

Según los testimonios recabados por las autoridades, se cree que la discusión entre la pareja escaló hasta que Díaz disparó contra su esposa y luego contra sí mismo.

Sandra Natalia, originaria de Santa Ana, deja atrás dos hijos, uno de seis años y otro fruto de su relación con el agresor, de apenas dos años, sumiendo a la comunidad en la consternación y el dolor.

Fuente: Crónica Tv

Femicidio: Un prefecturiano asesinó a su pareja y luego se suicidó

Compartir con amigos o grupo de WhatsApp
¿Qué te parece esta noticia?
Me gusta
0%
Me gusta
Me encanta
0%
Me encanta
Triste
0%
Triste
Me enfada
0%
Me enfada
Me da Alegría
0%
Me da Alegría
Me asombra
0%
Me asombra
Otros han leído
Volver arriba
Buscar