fbpx Skip to content
Policiales

Asesinó a su tío de 45 años tras una acalorada discusión

El domingo pasado, en una finca ubicada en calle Bustos al 3900, en el sur del conurbano bonaerense, tuvo lugar…

El domingo pasado, en una finca ubicada en calle Bustos al 3900, en el sur del conurbano bonaerense, tuvo lugar un hecho que conmocionó a la comunidad.

Moisés Rodríguez Laluz, de 45 años, perdió trágicamente la vida tras ser atacado a cuchilladas por su sobrino de 28 años, en medio de una pelea familiar.

Asesinó a su tío de 45 años tras una acalorada discusión

Según informaron fuentes judiciales, el incidente ocurrió durante un encuentro en el que Rodríguez Laluz compartía bebidas alcohólicas con su sobrino.

De repente, se desató un violento altercado entre ambos y el joven, en un momento de arrebato, tomó un cuchillo de cocina y agredió a su tío.

La víctima fue trasladada al Hospital Materno Infantil Doctor Oscar Alende por su esposa, de 42 años, y el propio agresor, pero lamentablemente no sobrevivió a las heridas.

En un giro inesperado, el sobrino, quien se encontraba en la guardia del centro sanitario, decidió darse a la fuga.

Las autoridades policiales, tanto de la comisaría de Ingeniero Budge como de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de la zona, están llevando a cabo diversas diligencias para dar con el paradero del homicida, quien se presume actuó bajo los efectos del alcohol.

Asesinó a su tío de 45 años tras una acalorada discusión

La causa penal, caratulada como “Homicidio”, está siendo investigada por la Unidad Funcional N° 1 de los tribunales de la jurisdicción.


Compartir con amigos o grupo de WhatsApp
¿Qué te parece esta noticia?
Me gusta
0%
Me gusta
Me encanta
0%
Me encanta
Triste
0%
Triste
Me enfada
0%
Me enfada
Me da Alegría
0%
Me da Alegría
Me asombra
0%
Me asombra
Otros han leído
Volver arriba
Buscar