fbpx Skip to content
Generales

Atacó a martillazos a su expareja, luego se clavó un cuchillo en el pecho y se prendió fuego

La mujer logró escapar de su expareja, corrió a la comisaría a pedir ayuda. Fue llevada al hospital y está fuera de peligro.

Atacó A Martillazos A Su Expareja, Luego Se Clavó Un Cuchillo En El Pecho Y Se Prendió Fuego

Un lamentable episodio de violencia tuvo lugar en un domicilio del departamento de Caucete, San Juan, cuando un hombre atacó salvajemente a su ex pareja con un martillo, provocándole una herida en la cabeza.

Pero eso no fue todo, ya que después de agredirla, el sujeto intentó quitarse la vida clavándose un cuchillo en el pecho.

La mujer, de 33 años, fue trasladada rápidamente a un centro asistencial, donde le realizaron tres puntos de sutura en la cabeza.

Según informó el ayudante fiscal Carlos Ortiz, la víctima no sufrió fracturas de cráneo, aunque sí tiene una lesión en la mano producto de los golpes.

Tras la feroz agresión, la damnificada logró huir de su agresor y corrió hasta la comisaría más cercana en busca de ayuda.

Atacó a martillazos a su expareja, luego se clavó un cuchillo en el pecho y se prendió fuego

En paralelo, el hombre se provocó una puñalada cerca del corazón e incluso intentó prenderse fuego rociándose con nafta. Sin embargo, vecinos que presenciaron los hechos lograron intervenir y evitaron la tragedia.

El victimario fue trasladado de urgencia a un hospital, donde fue intervenido quirúrgicamente y se encuentra fuera de peligro.

Lo mismo ocurre con la mujer atacada, quien además recibe contención psicológica para superar el terrible episodio. Cuando el detenido se recupere, se le tomará declaración indagatoria y se definirá su situación procesal.


Compartir con amigos o grupo de WhatsApp
¿Qué te parece esta noticia?
Me gusta
0%
Me gusta
Me encanta
0%
Me encanta
Triste
0%
Triste
Me enfada
0%
Me enfada
Me da Alegría
0%
Me da Alegría
Me asombra
0%
Me asombra
Otros han leído
Volver arriba
Buscar