fbpx
Skip to content
Policiales

Ataque a otro policía en San Vicente

Esta madrugada, el automóvil de un Policía de San Vicente fue incendiado intencionalmente cuando se encontraba estacionado en una calle…

Policia

Esta madrugada, el automóvil de un Policía de San Vicente fue incendiado intencionalmente cuando se encontraba estacionado en una calle del barrio Podkowa.

Las cámaras seguridad registraron lo sucedido.

El Sargento Gerardo Tato, quien días atrás sufrió un ataque de las mismas características pero con daños menores, esta madrugada, alrededor de las 4, escuchó un fuerte estruendo y observó que su auto Chevrolet Corsa se prendía fuego.


Bomberos Voluntarios sofocaron el incendio.

Luego, la División de Policía Científica realizó las pericias de rigor y a través de las cámaras de seguridad constató que un hombre pasaba por dicho lugar, arrojó un objeto explosivo ocasionando el fuego en el vehículo y luego se dio a la fuga.


Por estas horas, la Policía de Misiones lleva a cabo operativos para detener al hombre que fue captado por las cámaras provocando el incendio, el involucrado ya estaría identificado.


Cabe recordar que el pasado 6 de septiembre, la jefa de la Comisaría Segunda de San Vicente había sufrido un atentado en horas de la madrugada cuando habían efectuado varios disparos contra su casa e incendiado su vehículo.

Compartir con amigos o grupo de WhatsApp
¿Qué te parece esta noticia?
Me gusta
0%
Me gusta
Me encanta
0%
Me encanta
Triste
0%
Triste
Me enfada
0%
Me enfada
Me da Alegría
0%
Me da Alegría
Me asombra
0%
Me asombra
Otros han leído
Volver arriba
Buscar