fbpx
Skip to content
Policiales

Atrapan el tercer sospechoso del robo a mano armada de una pareja en Colonia Aurora

En una operación que duró dos semanas, los investigadores de un caso de robo en Colonia Aurora lograron capturar al…

En una operación que duró dos semanas, los investigadores de un caso de robo en Colonia Aurora lograron capturar al tercer sospechoso en la ciudad de San Vicente. El hecho ocurrió el pasado 14 de febrero, cuando tres hombres irrumpieron en la casa de una pareja de ancianos, los maniataron y les robaron una gran cantidad de dinero, objetos de valor y herramientas.

Después de recopilar testimonios y revisar las cámaras de seguridad, las patrullas de la Unidad Regional XI lograron identificar un Volkswagen Gol utilizado por los delincuentes, y detuvieron a una pareja de jóvenes que se encontraban en posesión de una importante suma de dinero.

Siguiendo con la investigación, los encubiertos lograron obtener información sobre la tercera persona que integraría la banda delictiva, un joven de 19 años que estaría residiendo en el barrio 80 viviendas de la ciudad de San Vicente. Los investigadores montaron vigilancia en inmediaciones al domicilio del sospechoso, logrando su aprehensión en la vía pública.

Hasta el momento, la Policía ha logrado recuperar más de 130 mil pesos, dólares, reales y algunas herramientas de mano que serían parte de lo sustraído, además del Volkswagen Gol utilizado por los delincuentes. El implicado permanece alojado a disposición de la Justicia.

Fuente: M.L.R

Compartir con amigos o grupo de WhatsApp
¿Qué te parece esta noticia?
Me gusta
0%
Me gusta
Me encanta
0%
Me encanta
Triste
0%
Triste
Me enfada
0%
Me enfada
Me da Alegría
0%
Me da Alegría
Me asombra
0%
Me asombra
Otros han leído
Volver arriba
Buscar