fbpx
Skip to content
Policiales

Atraparon al estafador que prometía trabajo en Brasil tras engañar a más de 100 personas

El estafador que engañó a un grupo de personas en Oberá utilizando una falsa propuesta laboral en Brasil.

Atraparon Al Falso Estafador Que Prometía Trabajo En Brasil, Tras Engañar A Más De 100 Personas

Cayó en las últimas horas en Posadas el hombre que engañó a un grupo de personas en Oberá. Utilizando una falsa propuesta laboral en Brasil.

El sujeto solicitaba dinero por adelantado a sus víctimas para costear los supuestos gastos de traslado hasta el vecino país, que por supuesto luego no ocurría.

La detención se llevó a cabo en la capital misionera, luego de un minucioso trabajo investigativo de la División Investigaciones de la Unidad Regional II Oberá y sus pares de la UR-X. Que comenzó a raíz de las denuncias radicadas en la Seccional Tercera de la Capital del Monte.

Instalación de cámaras y alarmas - ENRIQUE SOLUCIONES INFORMÁTICAS
Instalación de cámaras y alarmas

Allí los damnificados manifestaron que un joven de 21 años los había estafado. Prometiéndoles trabajo en Brasil con una muy buena remuneración diaria, solicitándoles a cada uno de ellos la suma de 4.500 pesos para costear los gastos de traslado.

Teóricamente, el hombre los pasaría a buscar en una traffic que nunca apareció en el punto de encuentro pactado.

Los efectivos obereños iniciaron una investigación y obtuvieron la información de que el sujeto estaría viviendo en una pieza de alquiler ubicada en el barrio San Lorenzo de Posadas.

Por medio de tareas de vigilancia encubierta, este lunes por la tarde lograron ubicar al hombre, quien fue interceptado, detenido y trasladado hasta la Capital del Monte, donde quedo alojado en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción 1.

Por otra parte, se pudo establecer que el sospechoso guardaría relación con otros hechos delictivos perpetrados en Leandro N. Alem, donde no sería el único responsable de las estafas. De hecho, ya estaría identificado el presunto cómplice y es buscado de manera intensa por efectivos policiales.



Compartir con amigos o grupo de WhatsApp
¿Qué te parece esta noticia?
Me gusta
33%
Me gusta
Me encanta
0%
Me encanta
Triste
67%
Triste
Me enfada
0%
Me enfada
Me da Alegría
0%
Me da Alegría
Me asombra
0%
Me asombra
Otros han leído
Volver arriba
Buscar