fbpx
Skip to content
Policiales

Tragedia familiar: niño de 9 años atropellado mortalmente por camión conducido por su padre

La víctima murió en el acto y el hombre quedó imputado por homicidio culposo. Mas detalles, en la siguiente nota.

Una tragedia generó gran conmoción en las últimas horas. Un nene de 9 años murió tras ser atropellado por un camión que manejaba su papá luego de una discusión familiar. El padre de la víctima fue imputado por homicidio culposo.

El dramático episodio sucedió este miércoles cerca de las 19 horas en la zona de Tolosa, en La Plata, donde un pequeño falleció al ser embestido por un camión en las calles 121 y 527, cerca de la bajada de la autopista.

Según fuentes del caso, la víctima, identificado como Francisco Bustos, falleció al ser atropellado por un camión que era conducido por su propio padre luego de que produjera un conflicto familiar.

Sin embargo, los vecinos señalaban que en realidad el conflicto se habría originado en una pelea vecinal, en lo que habría sido un presunto intento de usurpación que derivó en una pelea a machetazos con el conductor del camión, que luego de ser recriminado de que estaban usurpando su terreno, recibió múltiples golpes, machetazos y una brutal pedrada antes de tratar de escapar del lugar.

Más allá de la veracidad de ambas versiones, la coincidencia es que el trágico desenlace se produjo por el impacto del camión cuando el hombre intentaba alejarse de la zona de la pelea sin percatarse de que su hijo intentaba subirse al vehículo, tras lo cual calló y terminó siendo atropellado.

Personal del SAME arribó al lugar de inmediato a la escena y constataron que el menor no tenía signos vitales. Intentaron realizarle varias maniobras para reanimarlo, pero el nene murió dada la gravedad de las lesiones.

Por último, fuentes policiales indicaron que la causa fue caratulada como “homicidio culposo”. En tanto, los investigadores intentan determinar con precisión cuáles fueron las circunstancias que desencadenaron el trágico accidente.

Fuente: Cronica TV

Compartir con amigos o grupo de WhatsApp
¿Qué te parece esta noticia?
Me gusta
0%
Me gusta
Me encanta
0%
Me encanta
Triste
0%
Triste
Me enfada
0%
Me enfada
Me da Alegría
0%
Me da Alegría
Me asombra
0%
Me asombra
Otros han leído
Volver arriba
Buscar