fbpx
Skip to content
San Vicente

Automovilista falleció tras el despiste e incendio de su vehículo

El hombre fallecido fue identificado como Marcos Fabián Da Silva de 44 años, con domicilio en la localidad de San…

El hombre fallecido fue identificado como Marcos Fabián Da Silva de 44 años, con domicilio en la localidad de San Vicente.

En un trágico suceso, perdió la vida mientras conducía un Fiat Siena.

El fatal incidente tuvo lugar en la tarde del día de ayer, sobre la Ruta Nacional 14, específicamente en el kilómetro 994 de San Vicente.

Según las declaraciones de los peritos que intervinieron en la escena, el habitáculo del vehículo quedó completamente envuelto en llamas, resultando en la incineración del conductor.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 16:35 horas en la mencionada vía.

El automóvil se desplazaba en dirección de sur a norte cuando, por causas aún desconocidas, se desvió de la carretera y cayó por un barranco en el lado derecho de la misma.

El ocupante del vehículo quedó atrapado en el interior y lamentablemente perdió la vida debido al impacto y al posterior incendio.

La respuesta rápida y eficaz de las autoridades fue crucial en la escena del accidente. La comisaría local, la Policía Científica, los bomberos voluntarios y el médico de turno se presentaron en el lugar para atender la situación.

El médico solicitó la realización de una autopsia para determinar las causas exactas del fallecimiento.

Por su parte, el Juzgado de Instrucción Nro. 3 de San Vicente ha ordenado llevar a cabo las pericias necesarias en el vehículo siniestrado y ha dispuesto que el cuerpo del fallecido sea trasladado a la morgue judicial para efectuar la autopsia correspondiente, así como para lograr su identificación.

Actualización

Familiares identificaron al hombre que quedó atrapado dentro del vehículo que despistó y se prendió fuego al costado de la ruta nacional N°14 en San Vicente.

El hombre fallecido fue identificado como Marcos Fabián Da Silva de 44 años, con domicilio en la localidad de San Vicente.

El médico policial de turno solicitó “Autopsia Médico Legal (AML), de restos tronco y craneo para posible identificación».

Es por ello que el Magistrado interviniente, dispuso que el cuerpo sea trasladado hasta la Morgue Judicial de Posadas para que se realice la autopsia correspondiente.

En el lugar, Personal de la División Policía Científica UR-VIII, realizó trabajos técnicos rigor en el lugar.

Los investigadores tratan de determinar las causas del accidente fatal. Según testigos, el vehículo habría perdido el control, despistado y chocado contra un árbol, prendiéndose fuego de inmediato y quedando el conductor atrapado entre las llamas.

Compartir con amigos o grupo de WhatsApp
¿Qué te parece esta noticia?
Me gusta
0%
Me gusta
Me encanta
0%
Me encanta
Triste
100%
Triste
Me enfada
0%
Me enfada
Me da Alegría
0%
Me da Alegría
Me asombra
0%
Me asombra
Otros han leído
Volver arriba
Buscar