fbpx
Skip to content
Policiales

Beba de 16 meses está internada tras ser abusada sexualmente: el principal sospechoso es un chico de 14 años

La inocente víctima recibió graves heridas debido a los ultrajes. El jovencito es el novio de la progenitora de la criatura.

Beba De 16 Meses Está Internada Tras Ser Abusada Sexualmente

Una beba de 16 meses debió ser internada en un hospital a raíz de las graves heridas que padeció luego de haber sido violada, en un tremendo suceso que ocurrió en la localidad bonaerense de Magdalena.

Se cree que el responsable del ultraje sería un adolescente de 14 años, que resulta ser el novio de la madre de la nenita.

Los voceros judiciales revelaron a crónica que este dramático hecho se descubrió días pasados y la menor permanece alojada, desde el viernes, en una sala del Hospital Interzonal General de Agudos Especializado en Pedriatría Sor María Ludovica, tras haber sido asistida en un comienzo por los médicos en un nosocomio de Magdalena.

micaela gacek - milei 2023
micaela gacek – milei 2023

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, la agresión a la criatura se habría consumado en la vivienda familiar, situada en las cercanías de la Sección Quinta de dicho distrito, en el sur de la Provincia de Buenos Aires.

Peritos de la Subdelegación Departamental de Policía Científica de Magdalena revisaron a la víctima del episodio, oportunidad en la que lograron determinar que presentaba severas lesiones en sus partes íntimas; a la vez que procedieron a incautar prendas de vestir del jovencito y además otros elementos probatorios en el interior del mencionado domicilio.

Pre fiesta de la Madera en San Vicente Miisones 2023
Pre fiesta de la Madera en San Vicente Misiones 2023

Se asegura que la madre de la beba es una chica de 15 años. En forma preventiva, la causa penal fue caratulada “Abuso sexual”.

Compartir con amigos o grupo de WhatsApp
¿Qué te parece esta noticia?
Me gusta
0%
Me gusta
Me encanta
0%
Me encanta
Triste
0%
Triste
Me enfada
0%
Me enfada
Me da Alegría
0%
Me da Alegría
Me asombra
0%
Me asombra
Otros han leído
Volver arriba
Buscar