fbpx
Skip to content
San Vicente

Bebé encontrado en letrina se recupera en hospital de Oberá mientras su madre está internada

“No fue un aborto, fue un parto”, señalaron las fuentes médicas consultas. Asimismo, se cree que el bebé está internado en el Samic de Oberá.

Bebé Encontrado En Letrina Se Recupera En Hospital De Oberá Mientras Su Madre Está Internada

En una vivienda de San Vicente, un bebé recién nacido fue hallado en una letrina, desatando conmoción. La madre, una adolescente de 17 años, fue trasladada a Posadas y está internada en el Hospital Materno Neonatal (HMN). Fuentes médicas desmintieron un aborto, afirmando que fue un parto.

El bebé, quien se cree está en el Samic de Oberá, se encuentra con vida de milagro según los médicos. El caso fue reportado el sábado al mediodía cuando efectivos locales acudieron al nosocomio, alertados por la llegada del recién nacido. Un hombre de 63 años, cuya identidad se reserva, relató haber encontrado al bebé en la letrina de su casa.

El hombre mencionó que su hija menor de edad estaba embarazada y se descompensó el viernes, siendo trasladada e internada en Posadas para recibir atención. El bebé fue rescatado y trasladado a Posadas para recibir las primeras atenciones. La comunidad espera esclarecer los hechos en este impactante suceso.

Fuente: El Territorio

Compartir con amigos o grupo de WhatsApp
¿Qué te parece esta noticia?
Me gusta
0%
Me gusta
Me encanta
0%
Me encanta
Triste
0%
Triste
Me enfada
0%
Me enfada
Me da Alegría
0%
Me da Alegría
Me asombra
0%
Me asombra
Otros han leído
Volver arriba
Buscar