fbpx
Skip to content
El Soberbio

Biosfera Yabotí: Investigan la Muerte de Joven en hecho de caza en picada «Chuchu»

San Vicente El Soberbio, 30/09/23 - En un trágico incidente en El Soberbio, se investiga la muerte de un joven…

San Vicente El Soberbio, 30/09/23 – En un trágico incidente en El Soberbio, se investiga la muerte de un joven identificado como Alberto De Olivera, de 19 años, en la zona de monte conocida como Picada «Chuchu», ubicada en la Biosfera Yabotí.

La policía recibió una alerta sobre un posible suicidio en esta remota ubicación, a unos cincuenta kilómetros de la localidad.

Al llegar al lugar, las autoridades encontraron el cuerpo sin vida de De Olivera, con heridas que parecen haber sido causadas por un arma de fuego. Un médico policial solicitó una autopsia para determinar la causa exacta de la muerte.

Según los primeros informes, el joven estaba en compañía de su padrastro, un hombre de 29 años, realizando caza furtiva en la zona desde el 28 de septiembre.

Sin embargo, la versión de los eventos dada por el padrastro ha cambiado durante la investigación. Inicialmente, afirmó que mientras cazaban, escuchó un disparo cuando el joven se detuvo a orinar y lo encontró muerto. Más tarde, cambió su declaración y dijo que estaban caminando por el monte con escopetas cuando escuchó un disparo, encontrando al joven herido y sentado, quien le habría dicho que se alejara.

La discordancia en las declaraciones del padrastro levanta sospechas y ha llevado a su detención en relación con el caso.

Se están llevando a cabo allanamientos para secuestrar las armas y otros elementos de interés que puedan ayudar en la investigación. Además, se están realizando pruebas de guanteletes de parafina para determinar si alguno de los dos cazadores tenía restos de pólvora en las manos, lo que podría arrojar luz sobre la secuencia de eventos.

La justicia está interviniendo en el caso a través del Juzgado de Instrucción N° 3 de San Vicente, y se espera que se realicen más investigaciones para esclarecer las circunstancias de esta trágica muerte en la biosfera.

Compartir con amigos o grupo de WhatsApp
¿Qué te parece esta noticia?
Me gusta
100%
Me gusta
Me encanta
0%
Me encanta
Triste
0%
Triste
Me enfada
0%
Me enfada
Me da Alegría
0%
Me da Alegría
Me asombra
0%
Me asombra
Otros han leído
Volver arriba
Buscar