fbpx
Skip to content
Policiales

Brutal crimen: Joven de 22 años fue asesinado en su casa por tres hombres

Tres individuos degollaron a un joven de 22 años.

Tres individuos degollaron a un joven de 22 años. Lo agredieron dentro de una vivienda en un asesinato registrado el miércoles en el sur del conurbano bonaerense.

Los homicidas fugaron y ahora son buscados por investigadores policiales. Habitantes de la zona dijeron que el grupo de criminales habría obrado con fines de robo.

Aunque los pesquisas manejan otra hipótesis ya que se cree lo acontecido estaría vinculado al consumo de drogas.

Los voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que la víctima del ilícito fue identificada oficialmente como Brian Agustín Elías Carabajal.

El hecho se descubrió en horas de la mañana cuando los uniformados del Comando Patrulla recibieron una denuncia al 911.

La cual hacía referencia a una persona herida en una finca en la avenida Cariboni al 1200. Casi en el cruce con Hortencia en Villa Vatteone.

Al arribar al lugar los funcionarios hallaron al muchacho quien yacía herido de arma blanca. Minutos después Carabajal tuvo que ser conducido urgente en ambulancia al Hospital Mi Pueblo. Donde finalmente perdió la vida.

Peritos de la Policía Científica revisaron a la víctima y determinaron que presentaba heridas de arma blanca en el cuello y espalda.

Miembros de la comisaría 1a de Florencio Varela con apoyo de la SubDDI zonal realizan procedimientos para apresar a los agresores.

En el escenario del asesinato se incautaron cocaína y una balanza digital de las que se utilizan para fraccionar. En forma preventiva la causa penal fue caratulada «Homicidio».

Compartir con amigos o grupo de WhatsApp
¿Qué te parece esta noticia?
Me gusta
0%
Me gusta
Me encanta
0%
Me encanta
Triste
0%
Triste
Me enfada
0%
Me enfada
Me da Alegría
0%
Me da Alegría
Me asombra
0%
Me asombra
Otros han leído
Volver arriba
Buscar