fbpx Skip to content
Policiales

Camión con carga de soja es interceptado en un operativo policial

Se secuestró un camión cargado de soja que se encontraba fuera de su ruta de destino. Ocurrió ayer por la noche en la Ruta Nacional 14.

En una operación de control vehicular realizada por la División Seguridad Vial y Turismo UR-VIII, se secuestró un camión cargado de soja que se encontraba fuera de su ruta de destino. El incidente ocurrió ayer por la noche en la Ruta Nacional 14, en el Km 954 de Dos de Mayo.

El camión, marca IVECO, transportaba alrededor de 30.000 kilogramos de soja a granel.

Camión con carga de soja es interceptado en un operativo policial

Al verificar la documentación, se descubrió que la carga provenía de la provincia de Santiago del Estero y se dirigía a la localidad de 25 de Mayo, en la provincia de Misiones.

Sin embargo, el conductor no pudo justificar su presencia en ese lugar, lo que generó sospechas. Ante esta situación, se consultó con la Agencia Tributaria de la Provincia de Misiones, quienes ordenaron la retención del camión.

El vehículo fue trasladado a la División Seguridad Vial y Turismo y quedó a disposición de la Agencia Tributaria para que se realicen las investigaciones correspondientes. El motivo del desvío del camión con carga de soja aún es desconocido y se espera que las autoridades determinen las acciones legales a seguir.

Fuente: Prensa UR-VIII

Compartir con amigos o grupo de WhatsApp
¿Qué te parece esta noticia?
Me gusta
0%
Me gusta
Me encanta
0%
Me encanta
Triste
0%
Triste
Me enfada
0%
Me enfada
Me da Alegría
0%
Me da Alegría
Me asombra
0%
Me asombra
Otros han leído
Volver arriba
Buscar