fbpx
Skip to content
Generales

Campo Ramón: Batalla campal en un partido de fútbol de la Liga Amateur

El incidente se registró en el polideportivo de Campo Ramón al momento de disputarse el partido entre el local y Villa Bonita.

Este sábado se registró una batalla campal en un partido de la liga amateur de Campo Ramón. Fue un verdadero escándalo que trascendió a través de videos que circulan en redes sociales.

Mujeres y hombres participaron de una gresca generalizada donde volaron piedras, palos y botellas. El lamentable incidente tuvo lugar en el polideportivo de Campo Ramón durante el partido entre el equipo local y Villa Bonita.

Los violentos incidentes se prolongaron a todo el predio deportivo con corridas y enfrentamientos entre los bandos rivales. Se registraron golpes de puño, patadas e intercambio de objetos contundentes.

Según relatos de asistentes al evento deportivo, la descontrolada venta y consumo excesivo de alcohol entre el público habría sido un factor determinante en el desmadre. Además, los organizadores del campeonato tampoco habrían contratado servicio adicional de policía para resguardar el orden.

  • Campo Ramón: Batalla campal en un partido de fútbol de la Liga Amateur
  • Campo Ramón: Batalla campal en un partido de fútbol de la Liga Amateur

El lamentable episodio fue grabado en videos que se viralizaron rápidamente en redes sociales. Las imágenes muestran el caos total durante varios minutos, ante la mirada atónita de familias presentes en las gradas.

Compartir con amigos o grupo de WhatsApp
¿Qué te parece esta noticia?
Me gusta
100%
Me gusta
Me encanta
0%
Me encanta
Triste
0%
Triste
Me enfada
0%
Me enfada
Me da Alegría
0%
Me da Alegría
Me asombra
0%
Me asombra
Otros han leído
Volver arriba
Buscar