fbpx
Skip to content
Policiales

Joven motociclista fallece en trágico accidente al colisionar contra un árbol

Tenía 24 años y, por razones que se investigan, se salió de la ruta 103 en Colonia Acaraguá, Alba Posse.

Ernesto Daniel Da Silva, de 24 años, perdió la vida trágicamente el domingo por la mañana. El joven motociclista sufrió un accidente cuando perdió el control de su Yamaha Fz 160cc en la ruta provincial 103, cerca de Colonia Acaraguá, en el municipio de Alba Posse.

El suceso ocurrió a las 8:50 de la mañana y, por razones que aún se investigan, la moto se desvió de su trayectoria y chocó violentamente contra un árbol a un costado de la carretera. Como consecuencia de las graves lesiones sufridas, el único ocupante de la motocicleta perdió la vida instantáneamente.

En el lugar del accidente, acudieron efectivos de la comisaría local, así como también el personal de la Policía Científica, encargados de realizar las pericias correspondientes. Además, estuvo presente un bioquímico y un médico policial para brindar asistencia y recopilar información relevante.

Las autoridades continúan investigando las circunstancias exactas que llevaron al trágico choque. La comunidad local se encuentra consternada por la pérdida de un joven talentoso y querido en la zona. Se espera que los resultados de la investigación arrojen luz sobre este lamentable incidente y brinden consuelo a los seres queridos de Ernesto Daniel Da Silva.

Fuente: Primera Edición

Compartir con amigos o grupo de WhatsApp
¿Qué te parece esta noticia?
Me gusta
0%
Me gusta
Me encanta
0%
Me encanta
Triste
0%
Triste
Me enfada
0%
Me enfada
Me da Alegría
0%
Me da Alegría
Me asombra
0%
Me asombra
Otros han leído
Volver arriba
Buscar