fbpx
Skip to content
Generales

Combustible: Interminables filas y caos en estaciones de servicio

A la par del desabastecimiento que ya se venía experimentando con el gasoil, la nafta súper siguió por ese camino…

LARGAS FILAS. La Postal Constante Durante El Fin De Semana Extra Largo Fue La De Las Filas De Autos Apostados Al Costado De Caminos Y Rutas Para Cargar.

A la par del desabastecimiento que ya se venía experimentando con el gasoil, la nafta súper siguió por ese camino y este fin de semana extra largo dejó escenas de caos en distintos puntos de la provincia entre automovilistas, viajeros y trabajadores que buscaban surtirse.

En ese sentido, salvo los pueblos pequeños como Apóstoles (en Oberá se normalizó cerca del mediodía), en la gran mayoría de las localidades grandes, los automovilistas se veían obligados a hacer interminables filas para poder echar algo de nafta al auto y en algunos casos comerse la bronca de estar cerca de su turno en la fila, pero desayunarse la noticia que la estación ya no tenía nada más para vender.

“Es una falta de respeto, combustible en el pueblo para los vecinos que vivimos aquí no tenemos. Los que pudieron cargar un poco, salvaron el día, porque cuando todavía había mucha gente en espera, desde la estación avisaron que se quedaron sin combustible”, graficó a este Diario un productor yerbatero de San Pedro, Ariel Steffen.

El fenómeno en esa localidad replicaba lo que estaba ocurriendo en Iguazú, Alem e inclusive Posadas con las interminables filas sumado el faltante, que existe en general, de los combustibles más económicos: nafta súper y gasoil común.

“No podemos ni pensar en conseguir gasoil para trabajar, porque no hay. Hacemos un kilómetro de cola a diario y nos cansamos de ver patentes de brasileños cargando.

Debería haber un sistema de orden que garantice que internamente nos podamos abastecer como vecinos. Acá además se está priorizando la venta a los brasileños, porque hacen negocios con el real, que está cotizando bien”, supuso el productor con evidente enojo y frustración.

Alem

En Leandro N. Alem, éste sábado solo una estación de servicio contaba con gasoil y con ninguna de las otras naftas (súper ni premium). Tanto conductores como estacioneros se encontraban a la expectativa que este domingo lleguen los camiones cisterna para poder reponer los surtidores.

Compartir con amigos o grupo de WhatsApp
¿Qué te parece esta noticia?
Me gusta
0%
Me gusta
Me encanta
0%
Me encanta
Triste
0%
Triste
Me enfada
0%
Me enfada
Me da Alegría
0%
Me da Alegría
Me asombra
0%
Me asombra
Otros han leído
Volver arriba
Buscar