fbpx
Skip to content
El Soberbio

Comunicadora presenta denuncia por agresión y amenazas contra la hermana de Coleco

La ciudad de El Soberbio, en los últimos días, fue testigo de un acto de violencia que involucró a la…

La ciudad de El Soberbio, en los últimos días, fue testigo de un acto de violencia que involucró a la comunicadora social Norma Raquel Masko y Victoria Krysvzuk, la hermana del candidato «Coleco» Krysvzuk.

Masko había denunciado amenazas al aire por parte de Krysvzuk, quien ingresó violentamente a la radio y la atacó.

En una entrevista con Ciudadanos, Masko explicó que lleva 23 años trabajando en la radio y que este fue el primer episodio de violencia que experimentó. Aunque han sufrido varias amenazas e intimidaciones, no han presentado denuncias porque no quieren estar constantemente en la comisaría.

«Nos dedicamos a trabajar en un programa bastante crítico, observamos, informamos, de eso se trata, comunicar», dijo.

Masko explicó que el sábado hizo un comentario crítico sobre una reunión política donde se vendía cerveza. Más tarde, se filtró un audio de la hermana del candidato en el grupo político, en el que esta mujer incitaba a las mujeres a golpear a Masko.

El lunes no pudo hacer público el audio porque tenía la visita en el programa, pero lo hizo el martes para que la audiencia supiera de dónde venía la amenaza.

Cuando Masko terminó de reproducir el audio en la radio, Krysvzuk ingresó violentamente al estudio y la atacó. Masko dejó el micrófono abierto y la agresión se transmitió en vivo.

Krysvzuk intentó quitarle el teléfono para destruir el audio y también la amenazó verbalmente. Finalmente, Masko logró levantarse de la silla y salir a la calle para pedir ayuda.

Masko dijo que está bien, aunque tiene dolor en la muñeca, pero que la situación podría haber sido peor. Ahora ha presentado una denuncia y ha pedido una prohibición de acercamiento. «Temo por mi integridad física», dijo.

La reacción de los oyentes de Masko fue de repudio hacia Krysvzuk, con muchos mensajes de acompañamiento y de no bajar los brazos.

Incluso uno de sus oyentes llamó a la hija de Masko en el colegio cuando escuchó lo sucedido en la radio, lo que demuestra el impacto que tuvo este acto de violencia en la comunidad.

Fuente: Red Ciudadana

Compartir con amigos o grupo de WhatsApp
¿Qué te parece esta noticia?
Me gusta
0%
Me gusta
Me encanta
0%
Me encanta
Triste
0%
Triste
Me enfada
0%
Me enfada
Me da Alegría
0%
Me da Alegría
Me asombra
0%
Me asombra
Otros han leído
Volver arriba
Buscar