fbpx
Skip to content
San Vicente

Conmoción: Hombre se quita la vida dentro de un galpón en construcción

Este miércoles 11 de noviembre, alrededor de las 22:50 horas, se tomó conocimiento, que una persona sexo masculino, se habría…

Este miércoles 11 de noviembre, alrededor de las 22:50 horas, se tomó conocimiento, que una persona sexo masculino, se habría quitado la vida ahorcándose en el interior de un galpón en construcción, ubicado Ruta Nac. 14, km ex 1263, San Vicente.

Constituida comisión policial lugar, constató hecho informado, tratándose del ciudadano que en vida fuera RICARDO DE MATOS, (38), quien hallabase pendiente de una linga en galpón en construcción, sin signos vitales.

Tras entrevista con hermano del fallecido, manifestó que eso de las 22:00 horas, Ricardo se encontraba en el domicilio, cuando en un momento dado sale de la vivienda en dirección desconocida.

Motivo por el cual, luego de unos minutos, notando que no regresaba, comienza a buscarlo, hallándolo sin vida en el mencionado galpón.

Se preservó el lugar y se solicitó presencia del Personal División Policía Científica UR-VIII y Médico Policial en turno, fines legales pertinentes. Se informó al Magistrado interviniente.

INTERVIENE: Juzgado de instrucción N° 3, Secretaría N° 1 San Vicente.

Compartir con amigos o grupo de WhatsApp
¿Qué te parece esta noticia?
Me gusta
0%
Me gusta
Me encanta
0%
Me encanta
Triste
0%
Triste
Me enfada
0%
Me enfada
Me da Alegría
0%
Me da Alegría
Me asombra
0%
Me asombra
Otros han leído
Volver arriba
Buscar