fbpx
Skip to content
Policiales

Policía frustra contrabando de drogas

Los paquetes fueron trasladados al comando regional para someterse al correspondiente narcotest. El contrabando era de cannabis sativa.

Policía Frustra Contrabando De Drogas

Anoche, gracias a trabajos de inteligencia realizados por las divisiones Drogas Peligrosas e Investigaciones de la Unidad Regional III, se incautaron más de 30 kilogramos de cannabis de contrabando sativa en la zona costera del barrio Parque Schuelm.

El operativo encubierto se inició cerca de las 23:00 horas, luego de obtener información precisa sobre un posible contrabando de drogas en el área mencionada.

Los agentes observaron a dos individuos cargando dos bultos grandes en sus espaldas. Al darles la voz de alto, los delincuentes ignoraron la orden y arrojaron los paquetes a un costado del camino antes de huir entre la espesura del monte.

En el lugar de los hechos, se decomisaron 17 paquetes conteniendo una sustancia vegetal similar a la marihuana. Los paquetes fueron trasladados al comando regional para someterse al correspondiente narcotest, previa consulta con el Juzgado Federal de Eldorado. El resultado confirmó que se trataba de cannabis sativa.

Policía frustra contrabando de drogas

El peso total de la droga incautada ascendió a 30 kilogramos con 75 gramos, con un aforo estimado en $15.744.000. Es relevante destacar que las fuerzas de seguridad siguen realizando operativos preventivos en la zona del hallazgo.


Seguínos en nuestras redes


Compartir con amigos o grupo de WhatsApp
¿Qué te parece esta noticia?
Me gusta
0%
Me gusta
Me encanta
0%
Me encanta
Triste
0%
Triste
Me enfada
0%
Me enfada
Me da Alegría
0%
Me da Alegría
Me asombra
0%
Me asombra
Otros han leído
Volver arriba
Buscar