fbpx
Skip to content
Policiales

Contrabando: Hallan camioneta abandonada con miles de atados de cigarrillos en Fracrán

Pese a conformar actividades de rastrillaje en la zona, no se pudo dar con los ocupantes. Mas detalles, en la siguiente nota.

Contrabando: Hallan Camioneta Abandonada Con Miles De Atados De Cigarrillos En Fracrán

Unidades dependientes del Escuadrón 49 “San Vicente” se encontraban realizando Actividades de Patrullaje sobre el trazado de las Ruta Nacional N° 14 y Rutas Provinciales N° 2, 13 y 15, contando con información que en la zona se estarían llevando a cabo actividades relacionadas con el contrabando.

Durante la tarde de ayer, efectivos emplazados en cercanías al acceso a la ciudad de San Vicente fue alertado por parte de un conductor que, a unos kilómetros en dirección a Fracrán, una camioneta se desplazaba a altas velocidades, realizando bruscas maniobras, razón por la cual se dio aviso a las patrullas que se encontraban operando en la zona con el fin de individualizar al vehículo.

Momentos más tarde, una patrulla conformada por personal de la Sección “Núcleo” que se encontraba recorriendo inmediaciones de la aldea Yeyí Miní, a la altura del kilómetro No 25 de la Ruta Provincial No 15, observó un rodado que coincidiría con la descripción brindada, el cual se encontraba abandonado sobre un camino terrado.

Pese a conformar actividades de rastrillaje en la zona, no se pudo dar con los ocupantes.

Contando con la presencia de testigos, se procedió a la inspección de la camioneta y el conteo de la mercadería en infracción a la Ley de “Código Aduanero”, totalizando 7.550 paquetes de origen extranjero, valuados en $ 2.869.000.

Intervinieron el Juzgado Federal y la Fiscalía Federal de Oberá, así como el Juzgado de Instrucción de San Vicente, disponiendo el labrado de las actuaciones de rigor, así como el secuestro de los cigarrillos y del rodado, sobre el cual pesaba un pedido de secuestro activo por robo en la provincia de Buenos Aires.

Compartir con amigos o grupo de WhatsApp
¿Qué te parece esta noticia?
Me gusta
0%
Me gusta
Me encanta
0%
Me encanta
Triste
0%
Triste
Me enfada
0%
Me enfada
Me da Alegría
0%
Me da Alegría
Me asombra
0%
Me asombra
Otros han leído
Volver arriba
Buscar