fbpx
Skip to content
Generales

Vecinos cortan la ruta costera 2 de El Soberbio: Exigen asfaltado de la ruta 15

en las inmediaciones del bloqueo no hay rutas alternativas disponibles para los conductores que transitaban por esa zona,

Vecinos Cortan La Ruta Costera 2 De El Soberbio: Exigen Asfaltado De La Ruta 15

En la fecha, aproximadamente a las 10:50 hs., se tomó conocimiento de una medida de fuerza llevada a cabo por un grupo de aproximadamente 30 vecinos en El Soberbio.

Los manifestantes se concentraron al costado de la Ruta Provincial 15 (Terrada) en su intersección con la Ruta Provincial 2, específicamente en el kilómetro 12.

La acción de protesta consistió en un corte total de la Ruta Costera 2 en el kilómetro 12, afectando el tránsito vehicular en ambos sentidos de circulación.

La razón detrás de la manifestación es el enérgico reclamo por el mal estado de los caminos en la zona y la exigencia del asfaltado de la Ruta Provincial 15, que también se encuentra en condiciones precarias.

Es importante mencionar que en las inmediaciones del bloqueo no hay rutas alternativas disponibles para los conductores que transitaban por esa zona, lo que generó un impacto significativo en la movilidad y el transporte local y regional.

Para asegurar la seguridad de todos los involucrados y evitar situaciones de riesgo, el personal de la División Seguridad Vial de El Soberbio se presentó en el lugar con la finalidad de proporcionar asistencia y control del tráfico durante el desarrollo de la manifestación.

Vecinos cortan la ruta costera 2 de El Soberbio: Exigen asfaltado de la ruta 15

La modalidad de la medida de fuerza establece la liberación del tránsito cada dos horas, y la primera habilitación del paso vehicular estaba programada para las 12:30 hs., según las negociaciones llevadas a cabo entre los manifestantes y las autoridades locales.

Compartir con amigos o grupo de WhatsApp
¿Qué te parece esta noticia?
Me gusta
0%
Me gusta
Me encanta
0%
Me encanta
Triste
0%
Triste
Me enfada
0%
Me enfada
Me da Alegría
0%
Me da Alegría
Me asombra
0%
Me asombra
Otros han leído
Volver arriba
Buscar