fbpx
Skip to content
Generales

Manifestantes del Polo Obrero realizan corte de ruta en Dos de Mayo por reclamos sociales

Se espera que la medida se extienda hasta las 12:00 horas, momento en el que se permitirá el paso continuo de los vehículos.

San Vicente, UR-VIII San Vicente Cria Seccional 1era. Dos de Mayo – En el día de hoy, la organización social Polo Obrero llevó a cabo un corte de la Ruta Nacional N° 14 en el kilómetro 960, en la localidad de Dos de Mayo. La medida fue tomada como forma de protesta por diversos reclamos sociales y se espera que dure aproximadamente tres horas, desde las 9:20 hasta las 12:00 del día.

El referente del Polo Obrero, Alli Feliciano, encabezó la manifestación que contó con la participación de alrededor de 300 personas. La modalidad del corte consiste en una concentración inicial seguida de un bloqueo total del tránsito vehicular, con períodos de levantamiento cada cuarenta y cinco minutos para permitir el paso de los vehículos. Cabe destacar que no se han habilitado rutas alternativas o desvíos en el lugar.

Manifestantes del Polo Obrero realizan corte de ruta en Dos de Mayo por reclamos sociales

El motivo principal de la protesta se relaciona con la baja injustificada de los planes Potenciar, el reclamo por el recorte del bono y el apoyo a otras provincias que no están recibiendo envíos de mercadería para los merenderos. Asimismo, se exige la actualización de los sueldos.

Las autoridades locales han sido notificadas sobre el corte de ruta y se encuentran trabajando para mantener el orden y la seguridad en el área. Se recomienda a los conductores que transiten por la Ruta Nacional N° 14 en el sector de Dos de Mayo tomar precauciones y buscar rutas alternativas si es posible, debido a la interrupción del tránsito en la zona.

Se espera que la medida se extienda hasta las 12:00 horas, momento en el que se permitirá el paso continuo de los vehículos. Los manifestantes esperan que sus reclamos sean escuchados y considerados por las autoridades competentes, buscando soluciones a las problemáticas planteadas en beneficio de la comunidad en general.

Prensa: URVIII

Compartir con amigos o grupo de WhatsApp
¿Qué te parece esta noticia?
Me gusta
0%
Me gusta
Me encanta
0%
Me encanta
Triste
0%
Triste
Me enfada
0%
Me enfada
Me da Alegría
0%
Me da Alegría
Me asombra
0%
Me asombra
Otros han leído
Volver arriba
Buscar