fbpx
Skip to content
Policiales

Policía decomisa dos camiones con soja sin documentación

Decomiso de camiones y motocicleta en controles viales por soja sin documentación. Noticia sobre acciones policiales y regulaciones viales.

Policía Decomisa Dos Camiones Con Más De 70 Kg De Soja Sin Documentación

Ayer, alrededor de las 19 horas, el personal policial llevó a cabo un operativo de control vehicular y fiscalización de camiones que transportan granos en la Ruta Nacional N° 14, km 954, en la localidad de Dos de Mayo. Durante el operativo, se verificaron las documentaciones de un camión marca Volvo, modelo FH 12-420, conducido por un ciudadano de 26 años. Se constató que el camión transportaba aproximadamente 45,000 kg de soja a granel, procedente de Cerro Azul y con destino a El Soberbio, Misiones.

Adicionalmente, tres personas oriundas de Mendoza y Buenos Aires fueron detenidas en un vehículo marca Toyota. Se investiga si actuaban como intermediarios para evadir los controles establecidos en la jurisdicción.

Búsqueda laboral de los 5 hermanos
Clic en la imagen para consultar

Después de consultar con la Agencia Tributaria de la Provincia de Misiones, se decidió la interdicción del camión Volvo. Esto se debió a que no había registro de ingreso y los datos de la Carta de Porte Electrónica no coincidían con la información proporcionada. El camión fue llevado a la División Policial y quedó a disposición de las autoridades.

En un segundo incidente, esta vez en un control vial en la Ruta Provincial N° 13, km 48, en San Vicente, se detuvo otro camión de marca IVECO. El camión transportaba 30,600 kg de soja a granel desde Córdoba con destino a El Soberbio. La Agencia Tributaria de Misiones ordenó la interdicción del vehículo debido a irregularidades en la Carta de Porte Electrónica. El camión fue depositado en el predio de Secuestros UR-VIII, bajo la supervisión de la entidad.

Policía decomisa dos camiones con más de 70 kg de soja sin documentación
Foto: Prensa URVIII

El Soberbio

Por otro lado, en El Soberbio, se procedió al decomiso de una motocicleta marca KAWASAKI, modelo 150CC, perteneciente a un menor de 17 años. El joven circulaba por la avenida del lugar sin espejos retrovisores y realizando maniobras peligrosas, poniendo en riesgo tanto su seguridad como la de terceros.

Los agentes de policía llevaron a cabo la correspondiente acta por la infracción a la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449.

ECO CLEAN ARGENTINA
Clic en la imagen para consultar sobre el producto

Fuente: URVIII

Compartir con amigos o grupo de WhatsApp
¿Qué te parece esta noticia?
Me gusta
0%
Me gusta
Me encanta
0%
Me encanta
Triste
0%
Triste
Me enfada
0%
Me enfada
Me da Alegría
0%
Me da Alegría
Me asombra
0%
Me asombra
Otros han leído
Volver arriba
Buscar