fbpx
Skip to content
Deportes

Ganó Boca y es puntero

El Xeneize venció como local 2 a 1 al Tiburón, con tantos de Martín Payero (11m PT) y Darío Benedetto (49m PT). Mientras que Nicolás Valentini (16m PT) empató transitoriamente para el visitante.

Boca Juniors volvió a la punta del campeonato de la Liga Profesional de Fútbol, al vencer como local a Aldosivi, que está peleando por no descender, 2 a 1, por la 24ta. fecha del certamen.

El Xeneize tiene 45 unidades y esta a la espera de como le vaya mañana a Atlético Tucumán en su encuentro ante Racing, en Avellaneda, ya que lo aventaja por solamente un punto, sin olvidar que tiene una cita pendiente ante Gimnasia y Esgrima La Plata por disputarse el próximo 19 de este mes, en horario y estadio por confirmar.

Una vez más y al margen de la justa victoria, otra vez Boca quedó en deuda en el juego ante un modesto rival que en varios momentos lo complicó, pero suplió algunas ausencias de peso como las de Marcos Rojo, Jorge Figal, Juan Ramírez y Sebastián Villa con mucha voluntad, las ganas de los juveniles y el criterio de Alan Varela, su figura.

Ganó Boca y es puntero

Otra vez tuvo problemas para desarrollar su juego en el medio donde Guillermo «Pol» Fernández y Martín Payero no pesaron.

Pero los números son los que mandan en este ciclo ganador de Hugo Ibarra que ya lleva 15 fechas sin derrotas.

Compartir con amigos o grupo de WhatsApp
¿Qué te parece esta noticia?
Me gusta
0%
Me gusta
Me encanta
0%
Me encanta
Triste
0%
Triste
Me enfada
0%
Me enfada
Me da Alegría
0%
Me da Alegría
Me asombra
0%
Me asombra
Otros han leído
Volver arriba
Buscar