fbpx
Skip to content
Policiales

Desarticulan en una semana el 7mo punto de venta de drogas en Posadas: hay cinco detenidos

La Policía de Misiones, tras meses de investigaciones con seguimientos y vigilancias, estableció que los residentes de una vivienda ubicada…

La Policía de Misiones, tras meses de investigaciones con seguimientos y vigilancias, estableció que los residentes de una vivienda ubicada sobre la avenida Zapiola de la capital, estarían distribuyendo drogas al narcomenudeo.

Por lo que unidades especiales de la fuerza, junto a efectivos de Drogas Peligrosas, irrumpieron en el lugar y detuvieron a cinco personas mayores de edad.

Ayer cerca de las 17 horas, los agentes antinarcóticos, junto con investigadores de Drogas Peligrosas, irrumpieron en una vivienda ubicada en la avenida Zapiola del barrio Santa Lucía, donde secuestraron dosis de marihuana preparada para la distribución, tres teléfonos celulares, dos balanzas de precisión y clorhidrato de cocaína.

Además, detuvieron a dos mujeres y tres hombres de entre 19 y 41 años.

Las pesquisas comenzaron a raíz de trabajos de inteligencia de la Policía con imágenes fílmicas de las cámaras del 911, donde se denotaba movimientos en la zona y sobre todo en el domicilio de personas ajenas al barrio y en horarios pocos habituales, por lo que con trabajos de campo se estableció que precisamente en esa vivienda se entraría vendiendo drogas fraccionadas o como comúnmente se conoce como delibery de narcomenudeo.

Por este motivo, con orden del Juzgado Federal de Posadas, integrantes de la fuerza provincial allanaron ayer el domicilio.

Donde secuestraron marihuana dosificada en bolsitas, vestigios de cocaína, celulares, dinero en efectivo, elementos de corte y los utilizados para el consumo de las drogas denominadas duras, además detuvieron a las cinco personas que estaban en el lugar.

Seguidamente, los detenidos fueron trasladados a la dependencia policial y puestos a disposición del Juez Federal, quien ordenó que el propietario de la casa, un hombre de 41 años, continúe detenido y los demás sean notificados de los derechos y garantías para posterior citación a esos estrados.

Cabe recordar, que ya son siete los puntos de venta de drogas desbaratados está última semana en la capital, además de las intervenciones de abordaje a vendedores de drogas que realizó la fuerza pública tanto en Posadas como en el interior de la provincia.

Compartir con amigos o grupo de WhatsApp
¿Qué te parece esta noticia?
Me gusta
0%
Me gusta
Me encanta
0%
Me encanta
Triste
0%
Triste
Me enfada
0%
Me enfada
Me da Alegría
0%
Me da Alegría
Me asombra
0%
Me asombra
Otros han leído
Volver arriba
Buscar