fbpx
Skip to content
Policiales

Tres hombres resultaron heridos de gravedad tras despistar con su auto

l médico de turno constató que los tres presentaban aliento etílico y que los acompañantes tenían fracturas y politraumatismos.

Un violento accidente se produjo esta mañana en la colectora de la ruta nacional 14, a la altura del kilómetro 928, en Aristóbulo del Valle.

Un Chevrolet Corsa Classic de color gris se salió de la calzada y quedó volcado sobre el pasto. Los tres ocupantes del vehículo sufrieron lesiones graves y fueron trasladados al hospital local y luego al Samic Oberá.

5 hermanos

Según informó la policía, el conductor del auto fue identificado como Gabriel A., de 32 años, y los acompañantes como Lucas Nahuel Y., de 26 años, y Ramón Rafael D., de 38 años.

Los bomberos voluntarios y de la Unidad Regional XI tuvieron que extraerlos del rodado, ya que quedaron atrapados entre los hierros retorcidos.

El médico de turno constató que los tres presentaban aliento etílico y que los acompañantes tenían fracturas y politraumatismos. Por la gravedad de sus heridas, fueron derivados al Samic Oberá para recibir una mejor atención.

ECO CLEAN ARGENTINA
Clic en la imagen para consultar sobre el producto

La División Policía Científica realizó las pericias correspondientes en el lugar del hecho y secuestró el vehículo para determinar las causas del siniestro. Se inició una causa judicial por lesiones graves en accidente de tránsito.

Compartir con amigos o grupo de WhatsApp
¿Qué te parece esta noticia?
Me gusta
0%
Me gusta
Me encanta
0%
Me encanta
Triste
0%
Triste
Me enfada
0%
Me enfada
Me da Alegría
0%
Me da Alegría
Me asombra
0%
Me asombra
Otros han leído
Volver arriba
Buscar