fbpx Skip to content
Nacionales

Horror: Detienen a una mujer por el asesinato de sus 2 hijos con discapacidad

Los cuerpos de los adolescentes estaban en avanzado estado de descomposición en un sillón.

Una Mujer Quedó Detenida Después Que Encontraron A Sus Dos Hijos Muertos En La Casa

Una tragedia conmociona a la comunidad de Alta Gracia, provincia de Córdoba, donde una mujer ha sido detenida bajo la acusación de haber asesinado a sus dos hijos, de 15 y 17 años, quienes sufrían de problemas congénitos y se desplazaban en silla de ruedas.

Los cuerpos de los adolescentes, en avanzado estado de descomposición, fueron encontrados en la casa que compartían, desatando una investigación que ha conmocionado a la opinión pública.

El macabro hallazgo se produjo después de que el padre de los jóvenes, quien no los veía desde hace un año, alertara a las autoridades a través del 911.

También, vecinos preocupados por un olor desagradable proveniente del domicilio habían notificado a las autoridades locales.

Al llegar al lugar, la mujer alegó que los adolescentes se encontraban descansando en un sillón, pero al ingresar, los efectivos descubrieron los cadáveres de los jóvenes en el living, cubiertos con bolsas negras de plástico.

La madre, según testigos, se encontraba rezando junto a ellos.

La imputación contra la mujer es por doble homicidio agravado por el vínculo, y ha sido trasladada a la cárcel de Bouwer mientras se desarrolla la investigación.

El fiscal a cargo del caso, Alejandro Peralta Ottonello, ha señalado que los hechos datan de un tiempo atrás, y que se está investigando la presencia de dos tubos de oxígeno en la escena, así como la posibilidad de que los menores fueran electrodependientes.

Vecinos de la zona han relatado que los adolescentes llevaban una vida prácticamente recluidos, con una madre que rara vez salía de casa y mostraba una actitud poco sociable.

Además, se ha mencionado que la familia atravesaba dificultades económicas, y que la mujer impedía el contacto de los niños con su padre, amenazándolo con llamar a la policía cada vez que intentaba visitarlos.


Compartir con amigos o grupo de WhatsApp
¿Qué te parece esta noticia?
Me gusta
0%
Me gusta
Me encanta
0%
Me encanta
Triste
100%
Triste
Me enfada
0%
Me enfada
Me da Alegría
0%
Me da Alegría
Me asombra
0%
Me asombra
Otros han leído
Volver arriba
Buscar