fbpx
Skip to content
Policiales

Infraganti: Sargento de la Policía preso por robar 20 metros de cables

El efectivo fue captado en cámara de seguridad mientras sustraía un rollo de cables de alrededor de más de 20 metros. Fue apartado de la fuerza provincial.

Un sargento de la Policía de Misiones fue detenido y apartado de la fuerza tras ser acusado de robar en un aserradero de Montecarlo, según informaron fuentes policiales.

El propietario del aserradero descubrió el robo al revisar las cámaras de seguridad, donde se observaba al suboficial apoderándose de un rollo de cables de 20 metros durante su servicio adicional.

El alerta inicial fue dado por uno de los empleados del aserradero, quien notó la presencia de restos de cables de masa de 25×50 mm en los alrededores del lugar. Tras esto, se inició un sumario administrativo, en paralelo al proceso judicial, y se obtuvo una orden de detención del Juez de Instrucción N.º 1 de Puerto Rico.

Aproximadamente a las 21 horas de ayer, los agentes de la comisaría jurisdiccional procedieron a la detención del sargento implicado, confiscando también su teléfono celular como evidencia. Como consecuencia de estos hechos, la Jefatura de Policía determinó apartar al acusado de la fuerza policial.

Fuente: Primera Edición

Compartir con amigos o grupo de WhatsApp
¿Qué te parece esta noticia?
Me gusta
0%
Me gusta
Me encanta
0%
Me encanta
Triste
0%
Triste
Me enfada
0%
Me enfada
Me da Alegría
0%
Me da Alegría
Me asombra
0%
Me asombra
Otros han leído
Volver arriba
Buscar