fbpx
Skip to content
San Vicente

Detenidos por agredir y amenazar de muerte a policía

Dos individuos en estado de ebriedad fueron detenidos por agredir y amenazar de muerte a un policía durante un operativo…

Dos individuos en estado de ebriedad fueron detenidos por agredir y amenazar de muerte a un policía durante un operativo de seguridad en la noche de ayer.

Los hombres identificados como ROBERTO D. y JUAN D., no solo agredieron verbalmente a los efectivos, sino que también intentaron causar daños al vehículo policial y agredieron físicamente a los uniformados que intentaban detenerlos.

La situación se salió de control cuando uno de los sujetos amenazó de muerte a los efectivos policiales, poniendo en riesgo la vida de los mismos.

La policía no tardó en actuar y logró la detención de los agresores, quienes se encuentran alojados en la División Traslado y Custodia de Detenidos UR-VIII.

Ahora enfrentarán cargos por agresión y amenaza a la autoridad, con intervención del Juzgado de Instrucción N° 3 de San Vicente.

Los vecinos de la zona han mostrado su repudio ante este tipo de acciones violentas, exigiendo mayor seguridad y respeto a la autoridad.

La policía de la Unidad Regional VIII de San Vicente se mantiene alerta ante cualquier situación similar que ponga en riesgo la integridad física de sus efectivos y de la comunidad en general.

Compartir con amigos o grupo de WhatsApp
¿Qué te parece esta noticia?
Me gusta
0%
Me gusta
Me encanta
0%
Me encanta
Triste
0%
Triste
Me enfada
0%
Me enfada
Me da Alegría
0%
Me da Alegría
Me asombra
0%
Me asombra
Otros han leído
Volver arriba
Buscar