fbpx
Skip to content
Policiales

Detienen a sospechoso del homicidio de Milagros en Colonia Aurora

Se trata de Daniel N. de 62 años. Fue detenido esta tarde en su domicilio. Se realizó un allanamiento por…

Se trata de Daniel N. de 62 años. Fue detenido esta tarde en su domicilio. Se realizó un allanamiento por la fuerza provincial. Había sido visto por testigos en la zona.

Donde Milagros Prestes de 10 años fue hallada sin vida. La madre y el padrastro de la niña fueron demorados preventivamente. Luego de prestar declaración testimonial regresaron a su hogar. Fueron asistidos por el gabinete Interdisciplinario.

Se espera el resultado de la autopsia aunque hay indicios de un presunto abuso sexual y que habría sido asesinada con un cordón. El sospechoso tiene antecedentes por violación a un menor en Buenos Aires.

La historia

Alrededor de las 6:20 horas de ayer la menor fue hallada. Estaba sin signos vitales por la Policía. Fue en una plantación de maíz de Colonia Aurora. La víctima fue buscada en un amplio operativo. Se inició ayer por la tarde. Fue por el requerimiento de un vecino.

Los investigadores obtuvieron datos de testigos. Señalaban que Daniel N. había sido visto en la zona. Por ello se realizó el allanamiento en su domicilio.

Está ubicado en la Ruta Provincial 222. Detuvieron al sospechoso y secuestraron prendas de vestir. Con las cuales había sido visto y un teléfono celular. Será peritado.

El Juzgado Interviniente ordenó llevar el cuerpo a la Morgue Judicial. Para realización de la autopsia y determinar la causa de muerte.

Además que el detenido sea trasladado a la comisaría. Quedó a disposición. La Policía continúa la investigación para obtener nuevos elementos.

Compartir con amigos o grupo de WhatsApp
¿Qué te parece esta noticia?
Me gusta
40%
Me gusta
Me encanta
0%
Me encanta
Triste
40%
Triste
Me enfada
20%
Me enfada
Me da Alegría
0%
Me da Alegría
Me asombra
0%
Me asombra
Otros han leído
Volver arriba
Buscar