fbpx
Skip to content
Policiales

Detienen a un hombre acusado de robar 2 millones de pesos a abuelos en 25 de Mayo

El robo ocurrió el sábado en Paraje Laurel, donde una pareja de ancianos fue despojada de dos millones de pesos.

Detienen A Ladrón De Abuelos En 25 De Mayo

En una operación llevada a cabo esta tarde, agentes policiales detuvieron a Javier D. S., de 52 años, en un allanamiento realizado en un domicilio ubicado en el Paraje Primavera de 25 de Mayo, provincia de Buenos Aires.

La intervención se realizó en el marco de una investigación relacionada con un robo ocurrido el pasado sábado en el Paraje Laurel, también en 25 de Mayo, donde una pareja de ancianos, de 73 y 72 años respectivamente, fue víctima de un robo millonario.

Durante el allanamiento, se logró incautar una suma de dinero en efectivo cuya cantidad no fue especificada, así como también diversos comprobantes de compras que podrían ser cruciales para esclarecer el hecho delictivo.

Las autoridades presumen que estos elementos podrían tener relación directa con el robo ocurrido en el Paraje Laurel, donde se estima que los delincuentes se habrían hecho con alrededor de dos millones de pesos.

Las investigaciones llevadas a cabo por la Unidad Regional XI apuntaban hacia la posible implicación de Javier D. S. en el mencionado robo.

Tras obtener las pruebas necesarias, la Justicia ordenó el allanamiento de su vivienda y su posterior detención.

El operativo se realizó cerca de las 18:50 horas, momento en el cual el sospechoso fue arrestado y trasladado a dependencias policiales para quedar a disposición de la Justicia.

El robo ocurrió el sábado en Paraje Laurel, donde una pareja de ancianos fue despojada de dos millones de pesos.

Además del allanamiento en la residencia del sospechoso, se llevó a cabo otro en el mismo Paraje Primavera, donde se encontraron $140.000 en efectivo y un comprobante de compra de bebidas alcohólicas, fechado el día anterior.

Estos hallazgos podrían tener relación con el caso en curso y contribuir a su esclarecimiento.

Tanto el detenido como el dinero incautado fueron trasladados a una dependencia policial, donde quedaron bajo custodia a disposición de la Justicia.

Mientras tanto, las víctimas del robo continúan su proceso de recuperación en el Hospital Samic de Oberá, donde reciben atención médica por las lesiones sufridas durante el incidente.


Detienen a un hombre acusado de robar 2 millones de pesos a abuelos en 25 de Mayo
Compartir con amigos o grupo de WhatsApp
¿Qué te parece esta noticia?
Me gusta
0%
Me gusta
Me encanta
0%
Me encanta
Triste
0%
Triste
Me enfada
0%
Me enfada
Me da Alegría
0%
Me da Alegría
Me asombra
0%
Me asombra
Otros han leído
Volver arriba
Buscar